Prueba de acceso grado superior (sonido)

remon
#1 por remon el 18/12/2006
buenas, queria hacer referencia en el foro a la prueba de acceso GRADO SUPERIOR de SONIDO , para saber si alguien me puede facilitar informacion sobre el temario, examenes ,preguntas, experiencia con la prueba,etc,,,

estoy algo perdido y me interesaria presentarme a las pruebas del 2007,
si alguien conoce del tema y me puede ayudar os lo agradeceria mucho.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 18/12/2006
Hola remon, yo me presenté hace mucho a las pruebas de acceso pero de informatica. Lo primero que deberias de hacer es enterarte de un instituto donde haya el ciclo formativo en cuestion. Despues podrias pasarte por secretaria para que te facilitasen informacion, con un poco de suerte ellos te resolveran las dudas... aunque yo normalmente me he encontrado con que los de secretaria no tienen ni pajolera idea de nada... si te encuentras con ese caso... Lo unico que te queda es irte a una biblioteca y buscar los Boes de los ultimos años, ahí es donde encontraras la informacion legal de todo lo que quieras saber. Sé que la ultima opcion es bastante engorrosa, pero es la que te va a dar la informacion mas correcta. Otra opcion es ponerte a buscar por internet a ver si encuentras algo... pero supongo que eso ya lo habras hecho, porque de lo contrario no lo estarias preguntando aqui... no? :)

Suerte con todo!
Subir
remon
#3 por remon el 19/12/2006
Gracias por contestar MOKULTURE, el caso es q si , ya e buscado por internet consiguiendo poca informacion,luego , e pasado por un par de centros y es lo que tu dices , no estan muy enterados del tema,y bueno, haber si por los foros alguien se enrrolla y me hecha una mano , aun asi gracias de
nuevo por contestar y suerte tu tambien con todo,SALUD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo