Pues vereis en mis trabajillos no puede faltar "la prueba del coche", es decir poner el audio en el equipo del coche.
Por ejemplo, en una maqueta que he estado haciendo, le he sacado casi todos los fallos en el coche, y es que casi casi puedo decir que lo que a mi me suena bien en el coche suena bien en todos los sitios...
Me pregunto si alguien sabe por que sucede esto, puede ser que la acústica del coche, al ser tan "seca" y buena, se aprecien esos detalles que se escapan en los auriculares o monitores en casa ?
O quizás es mi paranoya y colorea mogollón (cosa que no me explico ya que lo que se oye bien en el coche se oye bien desde un mp3 con auriculares baratos hasta un buen equipo de un bar...)
Otra curiosidad tambien, depende del master que le haya hecho a la pista, en el coche se nota mogollon si esta bien o mal ya que puedes "darle caña" y ver si has montado un "chorizo" de espanto o algo con la dinámica bien equlibrada.
La prueba del coche !!
Por ejemplo, en una maqueta que he estado haciendo, le he sacado casi todos los fallos en el coche, y es que casi casi puedo decir que lo que a mi me suena bien en el coche suena bien en todos los sitios...
Me pregunto si alguien sabe por que sucede esto, puede ser que la acústica del coche, al ser tan "seca" y buena, se aprecien esos detalles que se escapan en los auriculares o monitores en casa ?
O quizás es mi paranoya y colorea mogollón (cosa que no me explico ya que lo que se oye bien en el coche se oye bien desde un mp3 con auriculares baratos hasta un buen equipo de un bar...)
Otra curiosidad tambien, depende del master que le haya hecho a la pista, en el coche se nota mogollon si esta bien o mal ya que puedes "darle caña" y ver si has montado un "chorizo" de espanto o algo con la dinámica bien equlibrada.
La prueba del coche !!
