Prueba de grabacion

diegometal
#1 por diegometal el 22/01/2009
Hola soy diego.

Esto es una prueba de grabacion que hice para mostrarles, a ver que opinan y si me ayudan para mejorar el sonido, solo esta grabado con guitarra y bateria.
el equipo que utilize es Notebook con placa de sonido USB M-AUDIO Fast track pro, POD X3 LIVE, SX Les Paul con EMG , EZDrummer con expansion DFH.
Bueno muchas gracias y espero que les guste.https://www.hispasonic.com/musica/pruebas-metal/19625 aca esta el enlace del tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 23/01/2009
Buenas diegometal. ¡Bienvenido a Hispasonic!

De entrada, la batería suena muy contundente. Me gusta como suena.

Con respecto a las guitarras, te recomendaría que las doblaras. Grabar las rítmicas dos veces, una paneada totalmente a la derecha y otra a la izquierda. La distorsión suena muy potente y los riffs muy cañeros.

Le haría falta una pista de bajo para que la toma cogiera cuerpo, tomaría otro color totalmente diferente.

Y ya si le metieras una pista vocal, sería la repanocha :D
Subir
Prong
#3 por Prong el 24/01/2009
Hola Diego no aprecio el bajo?, por lo demas la bateria suena de maravilla, creo que van 2 guitarras suenan muy bien, y solo faltaria algun solo por ahi, saludos y mi aplauso.
Por eso me sonaba raro las guitarras, tienes que grabarlas 2 veces, no vale grabar 1 vez y copiar :) .

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo