Prueba Nº1 - Metal (Castortroy)

castortroy
#1 por castortroy el 11/07/2010
Buenas!

Pues después de haber estado mirando y preguntando sobre nuevos sonidos, kits de batería etc, he grabado esta prueba a ver que os parece, todos los sonidos son nuevos, es decir, no tiene nada que ver con lo que he utilizado hasta ahora, las distorsiones, kits de sonidos etc... Hasta he usado un bajo nuevo con preset diferente para "engordar" un poco el sonido.

A ver que opináis :)

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 12/07/2010
bueno,esto ya suena de otra forma,muy bien tío,mucho mejor ya la batería,yo ecualizaría las guitarras y jugaría un poco con los medios,pero realmente suena guapo,el sonido suena gordo,salvo lo que te he dicho,lo demás me suena guapo!sigue haciendo cositas de estas,mola mucho!
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 12/07/2010
Muchas gracias tío. La verdad esque cogí todas las ideas que me habéis estado dando, y me he puesto a toquetear cosas y esto es lo que ha salido, estoy mucho más contento con el sonido de la batería, es cierto que le da otro aire, todo parece sonar más directo, seguiré trabajando en las baterías para mejorar aún más.

Y las guitarras en cuanto pueda le retoco un poco los medios a ver que tal queda.

Un saludo !
Subir
gonza_es_metal
#4 por gonza_es_metal el 14/07/2010
es genial! me demolió la cabeza! mis felicitaciones
Subir
Trilobeatles
#5 por Trilobeatles el 14/07/2010
Castortroy, no he escuchado las versiones anteriores pero esta tiene muchísima caña, suena muy contundente. ¡Buen uso que le has dado a los consejos!, sí señor.
Subir
castortroy
#6 por castortroy el 14/07/2010
Muchas gracias :)

He de agredecer la ayuda y los consejos que principalmente me han brindado Reinanimate y Jotun666, unos cracks.

Un saludo!
Subir
BANSHEE
#7 por BANSHEE el 18/07/2010
Suena de lujo.
¿Que equipo, soft, etc. Has usado?
Si acaso el hi-hat no me va demasiado, pero ya va en gustos.
Un saludo
Subir
castortroy
#8 por castortroy el 18/07/2010
Banshee: Buenas! Pues aquí van algunas especificaciones.

- Guitarra Schecter Hellraiser Solo-6 (En Drop C)
- POD X3 Live
- Cubase SX
- Ez Drummer con el DkFH , aunque para algunos de los ritmos me he basado en modificaciones propias de algunos preset del Claustrophobic.

El hi-hat la verdad no lo suelo tocar demasiado, ya que cuando lo hago me queda un tanto raro, tendré que echarle un ojo y ver que más se puede hacer.

Un saludo! :)
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 21/07/2010
Hola Castortroy:

Llevo tiempo sin pasarme por aquí y cuando vuelvo ¡tooooma! caña. Tío qué nivel, este tiempo que te has tomado te ha servido mucho, has mejorado tu sonido una barbaridad, si antes ya sonabas bastante decente, ahora ya es la leche tío, suena con mucha fuerza.

Se nota que te lo has currado a nivel de producción y de mezcla, además de para ordenar la mezcla y eso, que eso ya lo tenías antes, para darle mucha fuerza al sonido, ahora es una apisonadora, y eso sí que es nuevo, ahí es donde te has pegado el trabajo y se nota.

Estoy en el trabajo con unos cutre-altavoces, por lo que no puedo entrar en muchos detalles, pero así a grandes rasgos, suena fortísimo y con mucha garra.

Felicidades, te lo has currado.

Saludos.
Subir
castortroy
#10 por castortroy el 21/07/2010
Ghaynas! Cuanto tiempo!

Muchas gracias por pasarte y comentar :)

La verdad esque habían bastantes cosas que mejorar a nivel urgente (las siguen habiendo, pero poco a poco ^^) La batería es mi eterna lucha , así que he decidido centrarme más que nada en eso.

Las guitarras están grabadas como siempre, pero he cambiado totalmente de preset, compresor, eq... Y la verdad que para temas así suena con mucha más fuerza. Me ha costado, porque había en ciertas partes que la guitarra acoplaba que da gusto xDD.

Seguiré indagando y currando para mejorar, que es de lo que se trata, así que tomo nota de todo !

Un saludo Ghaynas, un placer verte por aquí de nuevo :)
Subir
Daniel Ramos
#11 por Daniel Ramos el 02/08/2010
Hostias Castortroy, el recuerdo que tengo tuyo de otras cosas que habías subido no era éste. Menuda contundencia, menudo sonidazo. Esto suena de la hostia. Sigue así tío que vas de pm. Envidia sanota es lo que tengo. Viendo vuestros resutlados (me refiero a Jotun, reinanimate, tú mismo, etc.) a veces me dan ganas de ponerme a grabar la guitarra vía VSTl pero aún resisto con ampli y eso. Saludos
Subir
castortroy
#12 por castortroy el 02/08/2010
Muchas gracias Alliver!

Yo me quedo con mi POD y mi guitarra de momento, aunque gente como Javi está sacando cosas ALUCINANTES solo a base de vst, todo es cuestión de gustos ^__^.

Un saludo!
Subir
Gorgon
#13 por Gorgon el 02/08/2010
menos abuso de los limitadores!!!!!!! y honestamente el ezdrummer suena muy mal para mi gusto.
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 02/08/2010
Hola Castortroy, realmente suenas acojonante. Yo tambien había renunciado a los amplis VST, pero entre lo de Javi y lo tuyo dan ganas de hacer el esfuerzo para investigar. Enhorabuena.
Subir
castortroy
#15 por castortroy el 02/08/2010
Gorgon: Veré que puedo hacer con los limitadores, a ver si los repaso un poco. Respecto al EZ... Bueno, es cierto que no es la panacea de los simuladores de batería, pero me gustaría seguir trasteando con el programa, al menos hasta que tenga un poco más de nivel para adentrarme en otros terrenos jeje.

Danbeg: Gracias tío :) Todo es cuestión de gustos claro, y por probar además no se pierde nada, quien sabe con que sorpresas se puede topar uno!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo