Prueba de nuevo tema

sasisoto
#61 por sasisoto el 17/11/2003
Sólo es otra prueba más,Lamprolog.
Creí que acercándome al sonido que he hecho hasta ahora, tendría las cosas más claras... pero, nanay...
En fín, como dije antes, la dejaré descansar una temporada...
Gracias por escucharla :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasisoto
#62 por sasisoto el 17/11/2003
En la antigua "escala del Richar" ahora mismo estaría pilotando entre mil botones....
Un saludo, Wenfy :mrgreen:

1000 mensajes (a cual más interesante) 1000
Subir
ArkaNoise
#63 por ArkaNoise el 17/11/2003
Enhorabuena, pero tu te kedas igual que yo, mira mi pie de post...
Subir
TK!
#64 por TK! el 17/11/2003
jejejeje....
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 17/11/2003
Sasi,

Este fin de semana ha caido en mis manos ASCII DISKO. El elepé con el mismo nombre. El primer tema lo cantan en alemán y me acorde de ti.

Puede darte pistas ...
Subir
sasisoto
#66 por sasisoto el 17/11/2003
Lamprolog escribió:
Sasi,

Este fin de semana ha caido en mis manos ASCII DISKO. El elepé con el mismo nombre. El primer tema lo cantan en alemán y me acorde de ti.

Puede darte pistas ...

Gracias por la recomendación :D
He oído hablar de ellos pero no los he escuchado aún. Tengo un colega, Víctor, que tiene el LP. A ver si hoy me pongo en contacto con él y me lo deja.
Subir
AMADEUSS
#67 por AMADEUSS el 17/11/2003
Bueno, acabo de escuchar 4321, sin lugar a dudas es el sasi que todos conocemos, tu estilo, tu sonido, unico... me gusta el track, pero al gran sasi yo le pido mas..se que en cualqier momento aparecera el gran golpe, el destacado y a la espera de ese hit! estoy. Tal vez unas cañitas ?? para ir amenisando la cosa, bueno ya sabes, este que.. si es posible :wink:
Subir
sasisoto
#68 por sasisoto el 17/11/2003
AMADEUSS escribió:
me gusta el track, pero al gran sasi yo le pido mas..

¿No será plata? Porque soy pobre de solemnidad... :lol:
Me sobreestimas :oops:
Gracias por tu escucha Amadeuss. :D
Subir
TClaw
#69 por TClaw el 18/11/2003
Wenas sasi (puedo hablar ya en confianza y llamarte sasi?)...

La verdad es que ya te escribi una critica con la primera prueba pero no se porque no sale asi que supongo que no la leiste :(

en ella basicamente lo que tenias que hacer era no ir hacia el techno happy como tu lo llamas sino hacia un estilo muy poco usado que es el techno gotico... Timbales, sonidos oscuros y voces del tipo... pos lo que habias metido...
si haces versiones piensatelo... tambien te habia dicho que el organo que hace acordes lo quitases porqeu no pegaba con el estilo...

Sobre tu progresion... pos la verdad es que yo soy... como diriais? Bakala?, trancero?, tecnocrata? lo que sea... vamos un tio al que le gusta el "chunda chunda" o como mi hermano lo llama "estupido-estupido"... :(

Pero por mucho que prefiera los ritmos marcados beat a beat he de reconocer que queda mucho mejor ahora...

antes eras el novato que lo intentaba ahora el experto que tiene mucho que enseñarnos... en serio...

Por cierto a cuanto cobras las clases de "manejo de vocoder"??? :D La leche!
Subir
sasisoto
#70 por sasisoto el 18/11/2003
Hola T-Claw. Gracias por tu escucha.
Claro que me puedes llamar Sasi, es más, te ruego que lo hagas :wink: .
Qué putada lo de la primera crítica. Acabo de ver en el "hilo de fumadores" (esto empieza a parecerse a un restaurante -hilos de fumadores y de no fumadores-) que, a Nunain le ha pasado lo mismo con un mensaje de Chema001 (¡pero sólo a él!).
Ya descarté lo del Techno-Happy (en realidad, el término acuñado por Lamprolog es Techno-Chachi). Sí que me apetece, como me recomiendas, hacer incursiones en el "Gótico", un estilo que siempre me ha gustado.
Jejejeje... "estúpido-estúpido" no tiene sonoridad en español. Es mejor emplear el alemán para lo mismo: "Dumm-Dumm". Es broma, a mí no me gusta demasiado el Trance pero lo respeto y lo veo como una buena forma de iniciar a los más jóvenes en esto de la música "letrónica".
Lo del vocoder, ya lo comenté en otro hilo a propósito de este aparato. Hay cantidad de ellos y cada uno es distinto al anterior (pasa un poco como con los sintes). No hay una técnica "universal" para ellos. Sólo echarle horas y divertirte con ellos.
De nuevo muchas gracias T-Claw. :D
Subir
ArkaNoise
#71 por ArkaNoise el 18/11/2003
Bueno gracias a todos, dentro de unos minutos me dispondré a subir la prueba 4 del tema, espero que os guste más. Espero críticas. :D
Subir
sasisoto
#72 por sasisoto el 18/11/2003
ArkaNoise escribió:
Bueno gracias a todos, dentro de unos minutos me dispondré a subir la prueba 4 del tema, espero que os guste más. Espero críticas. :D

Este tío me mata... Jejejejeje... Jachondo!
Pues no. De momento estoy respetando la "cuarentena" que he impuesto al tema. Estoy haciendo otras cosillas y creo que la "versión cuatro" tardará unos días más en ver la luz.
Hasta entonces "¿quieres hacerme el favor de ser feliz?" (Aramís Fuster)
Gracias por hacer de relaciones públicas, Arka :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo