Prueba con nuevos presets de PodXT Pro...jejeje. Metal! xD

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 17/12/2007
Pues aqui os dejo una tonteria para probar unos presets de GORILLA, un "guru" del podxt (ademas tambien usa DFHS como yo...jejeje). El tio es metalero autentico y hace cosas cojonudas. Entre otras cosas, un paquete de 74 presets para el PODxt, que no tienen desperdicio. He hecho una prueba con 2 de los que me han parecido mas buenos, no he metido el bajo y la bateria esta montada en 10 minutos, asi que no busqueis cosquillitas con la composicion, eh???...jajajaja. Solo me interesaba el sonido de las guitarras con la batera de fondo, y creo que suena medio en condiciones. A las guit. solo les he añadido un poco de compresor y un poco de reverb.

Nada, saludossssssssssssssss!!....y si alguien me comenta algo, pues estupendo....jejejeje.

Por cierto, estoy en fase de "creacion" de un nuevo tema, que no es otra cosa que volver a hacer lo primero que hice hace ufffffff años...pero ahora con buen sonido y MAS METALERO aun...Ya os ire contando...jejeje

Talueeeeeeee!!!

https://www.hispasonic.com/musica/pruebecilla-nuevo-sonido-guitarra-metal/12599
Subir
carnaco
#2 por carnaco el 17/12/2007
hola maxter.......... :hola:......

cuantos tiempos sin verte por aqui............

oye, que me dice que tu tema no existe........no se escucha.....
Subir
EvilNeverLose
#3 por EvilNeverLose el 17/12/2007
Agggg...Que pasa Carnaco!!!...jejejejeje
Na, estuve unos meses en desintoxicacion...ya sabes...adicto al sexo....metia tanto al dia que me llevaron unos meses que si no iban a quedarse toas preñas en 1 año...jajajajaja. Naaa...que va, historias de cambios de casa, sin internet, sin mis "cositas" para hacer musica.... Pero ya estoy de vuelta...jejeje.

Pues deberia ser que no estaba aprovada todavia.

Yo la acabo de probar ahora mismo y ya funciona. De todas formas, na...es una chorrada, pero bueno....una muestra mas...jejeje

Bueno, ya hablaremos por aqui!...Un abrazo tio! :lol:
Subir
falkys
#4 por falkys el 19/12/2007
Joder maxtersound, esto suena de puta madre menuda caña. Y por lo que veo le has pillado un gustillo con la guitarra en do.. :yeah:

Esos golpes en do suenan impresionantes, me gusta mucho como suena esa guitarra con esa distorsion. La bateria suena de madre tambien.

Por cierto si sigues con esto adelante y necesitas una pista de bajo dime que ahora soy medio bajista :lol: desde que compre el bajo.

Parece que todavia no han aprobado tu tema, aunque se puede escuchar en tu radio.

Venga tron, un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 19/12/2007
Hola Maxtersound!!!

Si que suena bien esa guitarra :wink: y sin empastar con bajo ni nada ...viendo el sonido que conseguís, al final me veo comprando el Pod XT...

saludotes
Subir
EvilNeverLose
#6 por EvilNeverLose el 19/12/2007
Gracias, Jimi...jejejeje. Na, si falta todavia darle mucho colorido a ese sonido, porque lo meti al tuntun sin ecualizar ni na de na, solo un poco de reverb (me parece que incluso demasiado) y con un ritmo de bateria tonto detras... Faltaria ecualizar bien, añadirle lo que haya que añadirle y ademas incluirle el bajo, claro, que le da muuucho cuerpo si esta bien metido (mmmm...conozco a un tal Falconety que lo mismo me podria echar un cable grabando las pistas del bajo...jejejeje...no estaria nada mal :D )
Na, esta tarde recojo la maquina nueva (Quad Core con 2 gh a 800mhz y HD de 500 gb SATA2). A ver si ahora puedo meterle caña al cubase con el dfhs sin problema, que antes tenia que hacer las cosas a pedales...jajaja.
Asi que intentare ir depurando el sonido hasta tenerlo decente (eso espero) y ademas...mmmm....comprare un Rode NT2A (micro condensador) que dicen que esta de PM y un previo Focusrite TrackMaster Pro (que parece ser que esta muy bien por el precio que tiene). No se por que coño me lio tanto cuando escribo, que ya no se ni donde estoyyyy...jejejeje. Na, pues eso, que a ver si mejoro ese sonido y empiezo a darle cañita de una vez...jejeje.
Falconeti, lo del audio, pues...joer...que raro...no se si no me lo han aprobado todavia o algo asi...pero bueno, en http://www.chispao.com/prueba1.mp3 lo tengo subido.
Y ya hablare contigo para que me eches un cable con el bajo...jejejeje. Y alguno mas que leera esto tambien recibira una "invitacion VIP" para que me ayude en algo...jajajajaja.
Por cierto, Jimi...el POD xt esta de puuuuuta madre...aunque hace no mucho que salio el PODxt 3 o algo asi...echale un vistazo a http://www.line6.com por si te interesa...jejeje.
Pues na, un saludo a todossssssssssssss y :D
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 19/12/2007
Por cierto, Falkys!...tienes un privado...jejejeje (no es pa ligar contigo, no...jajajaja) [-X
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 19/12/2007
:susto: ........te hacia mas rockero......... :twisted:

sonar, pues suena de puta madre.mucho cuerpo esas guitarras y la bataca tambien suena muy bien.

veo que los "reyes majos", se van a portar......sera que has sido "buen chico" este año.......

bueno tio, saludazos varios y nos vemos por aqui.......... 8)
Subir
falkys
#9 por falkys el 20/12/2007
maxtersound escribió:
Por cierto, Falkys!...tienes un privado...jejejeje (no es pa ligar contigo, no...jajajaja) [-X


:( :bua: :mrgreen: jj Lo del bajo ya me diras..
Por cierto que no he recibido ese privado todavia, igual anda lento esto.

Venga triton,
un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo