Prueba producción con FL Studio 10

drocom
#1 por drocom el 21/04/2013
Buenas, simplemente me gustaría saber qué os parece el tema de la calidad de la producción... me da la sensación de que se oye bastante mal, pero no sé. Total es mi segunda producción de varias horas y tampoco voy a hacer una maravilla.
Saludos. Os dejo el enlace mega para que la podáis descargar.
https://mega.co.nz/#!kcU1DTDB!V1rqqGT6hxtQAvMwBX1DxA4yhGlUA1QENpiZQzMO_Aw
Subir
lixview
#2 por lixview el 23/04/2013
creo que esta muy bien, hay mucho potencial, practica mucho porque las cosas parece que se te dan bien , elige sonidos de mejor calidad y desarrolla mejor los temas, dedícale tiempo y esfuerzo :) animo!
Subir
drocom
#3 por drocom el 24/04/2013
Buah vaya subidón me das. Sincera y honestamente, creo que puedo hacer cosas (de ahí a que sean buenas etc. se verá), ahora bien, lleva muchas horas y lo que más me "revienta" es la mala calidad de sonido que consigo con FL Studio casi siempre. Estoy por pasarme a Logic. No sé es que la calidad del audio no me gusta nada... Tengo otra producción aún con peor audio.
Subir
lixview
#4 por lixview el 24/04/2013
yo uso el mismo programa que tu y la verdad es q no soy ningún experto en lo que a la calidad de sonido de cada programa ofrece pero lo q si se es que siempre intento usar sonidos de buena calidad y me tiro un buen rato buscando asta dar con algo que me agrade
Subir
drocom
#5 por drocom el 25/04/2013
entiendo.. seguiremos intentando ;) y sino... al Logic!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo