A mí me suena muy contundente. De todas formas, opino (y es una opinión muy personal) que la guitarra eléctrica es un instrumento electrónico más y por lo tanto es lícito sacarle el sonido que más te apetezca sin preocuparte por si se parece al de otros. Pero vamos, que esta prueba que has subido suena bastante cañera.
En la descripción del mp3 pone que has usado también un pedal de efectos. Deberías especificar entonces si ese sonido lo has sacado solo con el guitar rig 2 o además tienes ese efecto ahí.
Baneado
Utilizo el pedal ax-100 y lo utilizo a la vez con el guitar rig 2.
Por casualidad no tenes los controles de tono bajos en la guitarra?
Daria esa impresion, le falta brillo, los agudos estan medio muertos.
Baneado
Brillo tiene de volumen 1, que si le doy mas, no me gusta como suena, y los agudos estan a tope a 10.
Baneado
Ya consegui darle brillo desde el guitar rig vaya como cambia.
prueba tambien a subir, si quieres, un fragmento de algo grabado a pelo. a ver si alguien con el gutar rig te puede ayudar y hacerle algo. te lo postea y ves los resultados de otro con tu sonido. es decir el sonido de tu guitarra y tarjeta.
pero prueba antes los presets que te mande. que igual te estas complicado la vida mas de la cuenta. si buscas por internet presets para la ax1500g o la ax1000g, veras que hay un monton mas y que valen para la tuya en su mayoria.
eso si, el brillo igual lo tienes que buscar a traves de software ecualizando, con un compresro multibandas o algo asi.
Baneado
Ya consegui darle mas brillo y presencia a la guitarra con el ecualizador del adobe audition.