Prueba tu oido musical!

quike
#61 por quike el 28/11/2006
Pues chico, igual sí que da para otro hilo, yo lo leería a gusto (incluso sin insultos :D)


Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fco
#62 por Fco el 28/11/2006
Una cochina prueba sin importancia, no tendria que afectar mi ego para nada, es mas, como me fue tan bien aqui muestro el resultado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miiq.JPG
Subir
yisas
#63 por yisas el 28/11/2006
Vamos chacvales!!!

A ver quien la tiene más grande. :D
Por cierto el nacho vidal, aunque el pollón que tiene no le quepa en un tubo de cerveza , es demasiado académico; los que follamos de oido follamos mejor.
Subir
Fco
#64 por Fco el 28/11/2006
Que mamon.

saque 60% :|
Subir
yisas
#65 por yisas el 28/11/2006
Alguien escribió:

saque 60%


entonces seguramente seas buen músico no??? o como va esto....que ya me lio! jajajajajaja
Subir
Fco
#66 por Fco el 28/11/2006
estoy lejos del 26 % de guitarra pero no me desanimo :)
Subir
sopothetocho
#67 por sopothetocho el 28/11/2006
MEllOW @ 28 Nov 2006 - 09:16 AM escribió:
Acaso me diríais que interprete "entrenado" que "sabe lo que está tocando", que "conoce su instrumento" .... si le pones delante de su instrumento, una partitura delante, y le tapas los oidos..... ¿ no tocaría ? son métodos, fórmulas, posiciones matemáticas en el tiempo.... así lo han aprendido muchos músicos.


si pero el el 20 y pico % que saco no llega a ser humano normal se supone segun el test que por de bajo de 50 % es que tienes algun problema de percepcion, yo creo que simplemente no ha echo bien el test igual no ha esperado a que sonara la segunda melodia en las pruebas o yo que se... y si hay muchos musicos que si tocan como tu dices, conosco muchos niños de concervatorio, pero tambien conosco muchos virtuosos que ejecutan correctamente cualquier partitura y han pasado por un concervatorio (eso si esta gente lo que siente es verdadera pasion por su instrumento y les ha llevado a seguir buscando conociemientos eternamente y no en el conservatorio ni en sus ejercicios presisamente ) , igualmente conosco otros virtu´s que ya nacieron con un oido cojonudo y son capaces de tocar cualquier instrumento, que no tienen ni puta idea de solfeo y que dependen de los otros virtuosos para regirtrar sus canciones :lol: cosas de la vida...
Subir
MEllOW
#68 por MEllOW el 28/11/2006
Eso mide lo que mide, tiene relación con la música obviamente, mas con unas músicas que con otras, quizá, pero no mide el talento, y cada persona tiene su manera de expresar el talento, con oido o sin oido, claro que con oido tendrán mas amplio registro para recorrer.... ( lo cual también puede desconcentrarlos ) las cosas no son tan sencillas... hay músicos buenos que no saben ni bailar y que les pones delante de un instrumento que no es "el suyo" y parecen subnormales, hay otros que tienen sentido natural, incuición, para coger cualquier cosa y jugar amablemente con ella, en mi música favorita si es muy importante el oido, el ritmo y la intuición, pero no en todas, y el arte es algo que va mucho mas allá que esos parámetros, el talento no se mide con tests, son ideas, fuerza, espíritu....

Si os interesa el tema os planteo que reflexioneis en eso, sin duda es una de las mejores cosas que existen para reflexionar, porque? porque la música es lo mas grande que el ser humano ha creado ( o descubierto, mejor dicho )

Creo que una muy buena idea de partida seria esta: ¿ os habeis fijado que la música es el único arte en el que pueden encontrarse niños geniales con un gran talento ?

Pensad en eso......
Subir
ArkaNoise
#69 por ArkaNoise el 28/11/2006
MEllOW @ 28 Nov 2006 - 11:01 PM escribió:
¿ os habeis fijado que la música es el único arte en el que pueden encontrarse niños geniales con un gran talento ?

Pensad en eso......


A lo mejor en las galas de Teresa Rabal sí, pero en la vida real no.
Subir
MEllOW
#70 por MEllOW el 28/11/2006
tu crees ? hay muchos niños con gran talento en la historia de la música, niños super jóvenes, tu crees que no ? que eso no es talento ? que eso no es bueno ? que tienen mucho que aprender ?
Subir
ArkaNoise
#71 por ArkaNoise el 28/11/2006
Yo no digo que no los haya, por supuesto que los hay, pero tu dices que "la música es el ÚNICO arte" en el que se encuetran estos niños.. y ahí no llevas la razón, en todos los campos hay niños con talento, en la literatura, en la pintura, en la danza...
Subir
MEllOW
#72 por MEllOW el 28/11/2006
No es lo mismo ni de coña, en la música eso se da enormemente mas que en otras artes, pero con diferencia además... a excepción del baile, que es tan espontáneo como la música, para eso los mejores son los negros eh ?

http://www.youtube.com/watch?v=7exkVVtRwFk
http://www.youtube.com/watch?v=yBD6qyLA ... ed&search=
Subir
MEllOW
sopothetocho
#74 por sopothetocho el 29/11/2006
MEllOW @ 28 Nov 2006 - 11:57 PM escribió:
Subir
MEllOW
#75 por MEllOW el 29/11/2006
a mi me da lástima, y me aburre, prefiero al que baila
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo