Prueba

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 08/05/2006
A ver si me vais ayudando y dicendo que, como me va quedando el sonido a la guitarra.
Aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema621.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/05/2006
Te comento aquí, como en privado: retiramos este MP3 para no promover el upload de "pruebas" en la sección de música, que está dedicada a temas musicales, más o menos completos, pero a temas musicales. Para subir pruebas puedes poner los MP3 aquí mismo en el foro, que 512 Kb son suficientes para eso.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 08/05/2006
Donde hay que ponerlo entonces?.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/05/2006
Aquí en el foro, como archivo adjunto.
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 08/05/2006
Lo dicho aqui teneis una prueba de sonido para que me vayais ayudando como puedo mejorar el sonido de la guitarra.
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 08/05/2006
http://www.korg.co.uk/korg2003/download ... atches.htm

http://membres.lycos.fr/korgax1000gfx/

mas links que te ayudaran.

me da la sensacion en esa muestra que has subido de que no lleva simulacion de altavoz, o es un poco rara, porque me suena un poco "grillo" es decir tipo metal zone. y vuelvo a incidir en que el chorus no me va, y no lo creo apropiado, embarulla la distorsion.

si es sonido del ax100, que sera que no porque decias que estabas probando con el guitar rig, prueba a subir el "air" en el apartado "cabinet" y el "presence" para darle brillo si lo ves un poco apagado.
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 08/05/2006
Lo que pasa e sque le meti una ecualizacion del adobe del parametro de ecualizacion por eso suena raro, con el chorus para mi suena bien, aver subire otra como me has dicho.
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 08/05/2006
Aver Dabi he echo lo que me has dicho, y he subido el distance en el apartado cabinet tambien.
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 08/05/2006
es que hoy he desempolvado mi ax1000 y la verdad no recordaba lo bien que sonaba.

en los links que te he puesto hay un monton de presets para estos cacharros. hay de todo, distorsiones, overdrives, limpios. extraños. el primero son presets de satriani (hay alguno extraño), y el segundo link es de usuarios.
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 08/05/2006
Dabi escucha este ultimo sonido de prueba que subire por hoy, y aver si me dices como puedo darle mas brillo que suene un poco mas claro, eso si hacerlo desde el guitar rig como lo hago para que suene con mas claridad.
Subir
Dabi
#11 por Dabi el 08/05/2006
nos cruzamos en los mensajes anteriores. desde el ordenador en que estoy ahora no puedo escucharlos. ya te dire cuando este en el otro.

el guitar rig no es lo mio, no lo uso. no se como va. a ver si miro unos articulos que tengo por ahi y te mando informacion.
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 09/05/2006
Si hay alguien que sepa como puedo darle mas claridad a la guitarra electrica desde el guitar rig, que me lo diga, gracias.
Subir
Dabi
#13 por Dabi el 09/05/2006
no puedo escuchar los mp3 de prueba1 y prueba2, sin embargo el guitarraprueba si. soy solo yo? podeis reproducirlo ustedes?
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 09/05/2006
Yo estoy en clases no te puedo decir nada.
Subir
Dabi
#15 por Dabi el 20/05/2006
he grabado el estribillo de la version de metallica que aun no he acabado con el ax1000g para que veas el sonido duvao.

esta sin masterizar y sin añadir efectos a nada solo mezcla a lo bruto. solo las voces llevan ya unos efectillos, porque se grabo directamente asi. el bajo esta grabado con un gs-10 pero las guitarras son del korg. solo distorsion y simulacion de altavoz. es la misma guitarra grabada 2 veces, el mismo sonido. una a la derecha y la otra a la izquierda.

aqui lo tienes.

respecto a lo que subiste. ya lo puedo escuchar. tiene un exceso de graves que te va a dar muchos problemas en las mezclas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo