A prueba

nacote
#1 por nacote el 20/01/2005
:) hola amigos hispasonicos,espero no les desagrade el tema que acabo de colgar,quisera que me ayudaran a mejorar lo que yebo de un tema todavia en proceso se aceptan insultos,mentadas y consejos para mejorar gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nacote
#2 por nacote el 22/01/2005
ejejejejejejejejejej..................... 8)
a que caray.jolines
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 22/01/2005
que tranza carnal, vas a decir, vale verga esperaba que otro wey me dijera su opinion, pero no, soy yo otravez, pues como te dije tu tema se oye chido, solo que el kick lo escucho un un poco devil o no se si sea la conexion lenta, haber si el dominguillo traes tus rolas para que las escuchemos todas con buena calidad, y ya le hable a otro valedor y todos ya quedamos para el domingo, abre tu msn por que veo que estas online
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 22/01/2005
oye carnal y gracias por poner un acceso a mis rolas, cada que mandas un mesaje, tu si eres la banda
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 22/01/2005
jejeje siempre los veo a ustedes opinando sobre los temas pero luego cuando ya voy a poner algo me falla la pagina no se porque de repente ya no responde, aunque por ahi a fusk ya le habia dejado algunos mensajes antes de la vez que se borraron varias cosas del server.

Y bueno con respecto al tema y en general a los temas creo que si les falta como dice nacote mas punch en lo que es el sonido, a la mezcla o no se si de plano no halla mezcla es decir, si estas exportando el audio todo junto de un jalon ya que no se en que software trabajes. Un saludo paisas :twisted:
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 22/01/2005
jejeje, creo que si se nota que somos de MEXICO, a oye una pregunta Dr_samples como le haces para subir tus rolas a soundclick, por que yo como no se ingles no se ni que onda, pero bueno no se distraigan con esto y sigan criticando la rola de mi colega
Subir
nacote
#7 por nacote el 22/01/2005
no Dr_Samples como crees?para secuenciar uso el live 3.y ahy checo los volumenes y todo.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 22/01/2005
Hola nacote, me ha gustado tu canción, esta muy bien el psy trans!

Le falta algo de presión al kick. Quizas más compresión y EQ, o cambia de sampler. y cuando lo termines metele una estructura de 6 minutos o mas que es lo que se lleva en estas canciones...

Un saludo tranceero jejeje!
Subir
nacote
#9 por nacote el 22/01/2005
GRACIAS.boy acer el kick mas pesado.te invito a que escuches la de 9lunas ,amigo aber que te parece i dime tu opinion.
saludos
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=nacote
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 22/01/2005
Hello again, pues esta muy bien nacote, me ha gustado mucho.
Revisa por el minuto 2:37- 2:40 cuando hay un filtro y la reverb con el volumen alto algo satura por ahi .

No estaria mal que me dieras tu tb una critica jejeje, en mi firma hay un link a soundclick mi ultima cancion es Ganesh'a...tb es psy

Saludos!
Subir
Silverfuck
#11 por Silverfuck el 01/02/2005
yo tb me apunto al psy, en este tema tienes unas atmosferas muy muy guapas y como dice faelitox se hace corto, mejor que le saques 7 minutos o mas, le falta algo que tome protagonismo en la rola, quizá unas voces satanicas o un lead salvaje, aunque tal como está ahora no suena nada mal, pero me sigue pareciendo algo transitorio para un tema con mas presencia. el bombo debe ser algo mas "piunch"
Subir
bitelboler
#12 por bitelboler el 02/02/2005
que bueno
cada vez veo mas tranceros psicodelicos, que bien que bien
el tema le veo muy bien, yo le añadiria mas fx y algun otro sonido, ¿has probado guitarras?
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo