Pruebas shure sm 57 / tbone mb 75

  • 2
DRMIDI
#16 por DRMIDI el 05/09/2008
una pregunta malacara, que has usado para sacar esas graficas?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malacara
#17 por malacara el 05/09/2008
bien probaremos los micros a pelo sin previo a ver que tal directamente a la tarjeta
Subir
malacara
#18 por malacara el 05/09/2008
DRMIDI escribió:
una pregunta malacara, que has usado para sacar esas graficas?

salu2



si te refieres al sofware he usado logic si te refieres a la foto he usado el movil :mrgreen:



saludos
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 05/09/2008
malacara escribió:
bien probaremos los micros a pelo sin previo a ver que tal directamente a la tarjeta


Claro, eso sería ideal, y con las ganacias ajustadas al mismo nivel en la tarjeta, vamos que lo único que cambie sea el micro, el resto sea exacamente igual.

Lo espero ansioso :wink: :) .
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 05/09/2008
Me referia a las fotos de logic, me refiero a como has conseguido esa grafica, con algun plugin y una muestra del micro?

salu2
Subir
malacara
#21 por malacara el 05/09/2008
DRMIDI escribió:
Me referia a las fotos de logic, me refiero a como has conseguido esa grafica, con algun plugin y una muestra del micro?

salu2



he grabado cada micro en una pista y a cada uno de ellos le he insertado una eq (del logic) que trae analizador cada grafica es de un micro distinto.

por otro lado me han pedido el microfono para grabar el finde (el shure que es de un colega) asi que hasta que me lo deje otra vez no podre grabarlo
por si quereis saber cuales son los micros

el micro 1 corresponde al t bone y el micro 2 a shure en ambos casos, en el caso de las graficas la de la izquierda corresponde al t bone.
cuando tenga oportunidad intentare grabarlos a pelo



saludos
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 05/09/2008
Vaya, pues oido lo oido y comparando a oído de buen cubero, no me gato la pasta en el 57, creo que el 75 me irá suficientemente bien. No aprecio tanta diferencia como para notar uno claramente mejor que otro.

Muchas gracias malacara! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo