Prueva reggae

  • 1
-sra
#1 por -sra el 30/04/2004
hispasonicos haver que os parece esta canción "intento reggae "admito criticas de todo tipo o nuevas ideas muchas gracias


http://www.sra.es.mw
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-sra
#2 por -sra el 30/04/2004
perdonar la cancion se llama "la flor mes maca" la podeis escuchar aqui en los mp3 o en soundclick
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 30/04/2004
uuume han entrado unas ganas de cantar ese tema.

Salutaçions -sra.

Si esto es un intento. que sera la rrrefinitiba.

El tema camina de pm, muy elegante, y natural. La percusion muy contundente con el bombo y el chales, y ligeramente suabe con la caja, elegante, elegante. El bajo esta bonito, pero en estos temas reggae, es inprescindible que tenga mas presencia, y que marque, en parte, la personalidad del tema, y lo teneis un poco escondidillo, detras de la percusion. Las guitaras estan inpecables, no seles puede criticar. La mezcla, EQ, i demas no es que entienda mucho, pero en general esta bastante bien.

Lo dicho mostruos, ya tengo ganas de escucharla con una voz.

Fins un´altre.
Subir
-sra
#4 por -sra el 01/05/2004
muchas gracias SR troncoso agradezco mucho t opinión.

Quiza si es cierto que al tema le falta algo de presencia pero creo que aún estoy un poco verde en cuanto realizar una buena mezcla, pero bueno al menos he conseguido que el tema coja algo de forma y empieze a tener cara y ojos, aún no esta acabado, espero ir transformando y completando aunque creo que lo esencial ya lo tengo pillado. El tema va dedicado a una persona muy especial a la cual quiero reflejar en cuanto ponga la letra y la voz ( que casi la tengo ya acabada ) despues de mucho tiempo en mi cabeza creo que al final si he podido plasmarla, aunque espero trabajarla más.
AHH! amigo Troncoso me encanta mucho tu nick y más aun la canción de Triana que por cierto he estado pensando en versionarla de hace ya tiempo, veo que como yo eres un enamorado de Triana cosa que celebro

un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 01/05/2004
Saludos -sra.

Alguien escribió:

he estado pensando en versionarla de hace ya tiempo,


Echale un vistazo a este tema de nuestro colega Erzu, y digo nuestro, por que cuando lo escuches tambien lo sera tullo.

Cuidate.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 01/05/2004
Tiene cierto aire al Reggae blanco que hacían Police. Falta una voz ¿no?
Subir
-sra
#7 por -sra el 01/05/2004
si si falta una voz, si no encuentro ninguna tendre que ponerla yo jjjejje
Subir
-sra
#8 por -sra el 01/05/2004
ufff no encuentro donde puedo escucharla? sr troncoso
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 01/05/2004
Balla, debio ocurrir algo con el lin, espera que te lo buelbo a buscar.
Subir
Sr_Troncoso
Fco
#11 por Fco el 02/05/2004
mmmmm deja me ver.
yo estoy igual de verde en las mezclas pero aqui va:

subele de volumen a la guitarra que esta haciendo figurillas, buscale un sonido mas claro, procura que no tenga la misma equalizacion que la guitarra ritmica.

los cambios no me convencen, podria ser por el loop de bateria que no ayuda,
la guitarra y el bajo estan de repente destiempados y les falta es swing del reggae, y si, pruebale otro sonidos al bajo para que se oiga mas contundente ,

estas usando cool edit??????? ya que esos loops de bateria son de ese programa, y realmente me tienen harto ya que yo los use demasiado,
yo probaria hacerle una bateria especial para la cancion, aunque sea facilita,

con cuidar bien el swing quedaria mucho mejor,


espero oirla terminada, esta buena a ver que tal te queda

saludos
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 02/05/2004
la voz es determinante, puede pasar a ser un tema corriente a un supertemazo dependiendo de la voz y de la letra.

esperaremos a que la subas acabada.
un saludo.
Subir
-sra
#13 por -sra el 03/05/2004
ok FCo y Guitarra gracias por contestar.
Quiza si es cierto todo lo q dices Fco, voy a empezar a trabajar en la mezcla y bueno a darle algunos retoques y si hace falta cambiar o añadir algo creo q solo he construido lo q es la estructura.
estuve buscando algunos plug-ins de bajo y encontre este, 4front bass el cual no puedes modularlo es el único que tengo el cual me puede simular a un bajo de verdad, los demas no consigo sacarle un sonido el cual me vaya bien para el tema, te estaria agradecido si me pudieras aconsejar alguno.
Si es cierto tengo que subir las guitarras que puntean, pero me cuesta que suenen nitidas prové aumentando el rever pero aun asi.. seguire provando ¿piensas que es mejor gravar las guitarras en estero o solo en una línea?
En cuanto a la bateria si es cierto es un loop que tenia hace tiempo y pense que podría ir bien para el tema pero creo que le falta algo y he pensado en añadir algun charls o plato o caja con el vst que trae por defecto cubase para darle algo más de vidilla y que no suene tan lineal
bueno parece que aún me queda un gran trabajo por hacer, la letra hace y la voz hace tiempo esta hecha pero como no conozco a ningun cantante que me pueda ayudar creo que lo tendre que hacer yo mismo
bueno compys gracias por todo y gracias por vuestras opiniones
Subir
-sra
#14 por -sra el 03/05/2004
he arreglado algo en la mezcla. por lo menos he ganado un poco de nitidez
la podeis escuchar aquí en hispasonic.
Subir
Sr_Troncoso
#15 por Sr_Troncoso el 03/05/2004
Saludos -sra.

Bueno, la guitarras estan mucgo mejor, si señor, ahora se integran mas con la percusion, el bajo sige siendo un problemilla, pero ya veo que estas en ello.

Alguien escribió:

la letra hace y la voz hace tiempo esta hecha pero como no conozco a ningun cantante que me pueda ayudar


¿Y para que estamos los hioasonicos? ya te dige que...

Alguien escribió:

uuume han entrado unas ganas de cantar ese tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo