Prueva voz con toneport ux2 (ismaelblanco)

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 02/07/2008
ismaelblanco:
la prueva esta hecha con una toneport ux2 y un b1, con vozciter, un pelin solo para los agudos,soniformer de voxengo y reverb, ah, y algo de eq, a ver que opinais, yo la voz la oigo un poco garrasposa,, me podeis ayudar a que suene mejor? que frecuencias subiriais o bajarias, gracias de antemano

el tema esta aqui http://rapidshare.com/files/126628651/d ... a.mp3.html
Subir
insalada
#2 por insalada el 03/07/2008
Garrasposa? nosé a mi me suena bastante decente.

Yo lo que hago es, no tocar demasiado la eq de la voz, y siempre prefiero restar a sumar eq, de todos modos siempre hago esto consiguiendo los mejores resultados, al menos para mi oído:

Imagen no disponible

Procurad no escojonaos mucho que aquí en el curro no tengo ningún eq tan solo el paint :lol: pero para hacerte una idea yo es lo que hago, prueba eso por un momento y mira a ver. El soniformer a mi personalmente no me gusta. Yo prefiero sustituir ese plugin por un eq y una compresión por tu cuenta con otros plugins. Prueba esa eq a mí siempre me va deluxe :D

De todos modos ya te digo que suena bien la voz eh, no la veo tan garrasposa como dices

Y bueno, yo estoy esperando aver si alguien sube algo con el Goldmike q con eso de que ha bajado de precio en thomann se me está encaprichando jajajaj

Un saludo!
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 03/07/2008
insalada, mas o menos es la eq que le he puesto, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo