PS3 sixaxis MIDI controler

jandridj
#1 por jandridj el 08/12/2008
Hola a todos!

Llevo unos días dándole vueltas, si se puede conectar el mando de la PS3 por usb y hacerlo funcionar como control midi para traktor u otros programas. Eh encontrado un archivo que sirve para poder jugar con el mando en emuladores lo que me da a entender que puede usar algún tipo de datos(no tengo conocimientos de este tipo)
aquí os paso la web con el archivo si queréis trastear(mac):

http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... Controller

Y buscando y buscando eh visto esto otro es un mando de PS2 con un aparato y lo hacen funcionar en live aquí os pongo la web:

http://www.engadget.com/2008/05/20/midi ... ontroller/

Seria de gran utilidad que gente con la PS3 trasteara haber si consigue algo

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 08/12/2008
...
Creo que hay adaptadores ps3 a usb y luego con un software de joystick a midi puedes hacer que controle programas.

Para pc Joy2midi o Glovepie
Para mac Osculator o Junxion.

;)

...
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 08/12/2008
adaptador realmente no hace falta ya que el mando ya lleva cable usb, voy a probar dichos programas a ver que pasa seria la caña sin gastarse ni un duro jeje

Un saludo y gracias!
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 08/12/2008
Teneis algun manual de estos dos programas?
Subir
jandridj
#5 por jandridj el 08/12/2008
osculator va lentisimo bajando, son 3 megas y me dice que tardara 7 horas alguien sabe de donde bajarlo mas rapido?? graciass
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 08/12/2008
Mudo, buscando por la hispasonic y google, he encontrado post tuyos sobre el tema.
touch-pad-casero-t49110.html
http://www.vjspain.com/foro/viewtopic.p ... 652be03fa7