La Pseudomediocabina.

Asia
#1 por Asia el 13/12/2012
Bueno, ayer encerrado en casa y cansado de las reflexiones a la hora de grabar (mas que nada voz) a pesar del "Reflexion Filter"… Decidí forrar un armario de baldas con un poco de material que me había dado un colega, que al principio parecía que no hacia nada pero al contacto con algo solido si que he llegado a conseguir el refuerzo que le faltaba al "Reflexion" para coger menos cola a la voz.

Ademas por detrás estoy pensando en ponerle corcho o una manta, hay un hueco entre el armario y la pared… 12cm aprox.

Mi objetivo es tratar de insonorizar lo máximo por no molestar al vecino, el echo de que todavía no se halla quejado es mas motivo aun, aunque me ha dejado de saludar… :( … Tampoco lo hago en horas impropias.

En breves decidiré que hacer si mantas corcho o comprar material ya que he empezado…

Cuelgo las fotos y lo recomiendo como apoyo de un Reflexion para el que no tenga hueco para hacerse una cabina!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
3.JPG
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
12.jpg
13.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Score IM
#2 por Score IM el 14/12/2012
esto esta muy cabrn podrias poner un zip con las imagenes?
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 14/12/2012
Está chulo, parece un confesionario.
Si has notado mejoría adelante...
Un saludo
Subir
Asia
#4 por Asia el 14/12/2012
Pues por la opinión que me ha dado un experto en la materia esta mañana, puede que no este bien planteado el asunto.

El caso es que podría estar absorbiendo solo frecuencias de "medios-graves" hacia arriba y descuidando todo lo que hay por debajo de 500, así que, voy a construirme una de esas trampas de graves con lana de roca. Bueno, ya que empiezo, haré cuatro y las distribuiré por el cuarto.

A mi me parece que suena mejor… El oído es muy fácil de engañar me dijo otro colega que sabe latín de sonido, me dejare guiar por la física que en sonido la mayoría de cosas suenan bien hasta que viene alguien que sabe y te enseña lo que es realmente sonar bien… Eso lo aprendí yo! :)

Seguire experimentando!

Las fotos si me dices tu email por aquí o por privado te las mando que las tengo hay guardadas vale compi!? Realmente si que funciona mejor que solo con el Reflexion Filter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo