Hola Psgirl...
Lo unico que he escuchado de ti, ha sido electro ingraviti, por el asunto este de las versiones hispasonicas.
Yo sinceramente no soy muy amante de lo electronico.
He esuchado tu pieza, y sinceramente me parece bastante interesante.
Lo que lamento, es que le falta un poco de "variacion". Quizas soy algo duro con la critica, o a lo mejor es que no estoy acostumbrado al genero, pero me temo que el tema es muy tardo para evolucionar. A veces se queda pegado en el mismo riff eternamente y eso me fastidia un poco. Eso, aunado al hecho de que dura 6 minutos, pues...
Quizas sea un buen tema para un documental, o para algun cortometraje. Uno ve las comiquitas (dibujos animados) de Naruto, por ejemplo, y ve que cuando el chiquillo va a pelear, suena el mismo riff del tambor tibetano repetido 100 veces y hasta mas.
Quizas seria bueno definir el contexto en el que suena esta musica. Si es musica para escuchar, me temo que se queda recortada de desarrollo, por lo menos hacia el minuto 2 hasta el final.
Ahora bien, si es musica para bailar, pues si... podria funcionar perfectamente en una discoteca.
Sobre produccion, no puedo hablarte, porque no se nada de eso.
Yo sugeriria variar substancialmente el ritmo de la percusion en la medida que avanza el tema. Me doy cuenta que es el mismo compas repetido un millon de veces...

Yo, particularmente odio eso. A lo mejor a las demas personas les gustara... pero insisto, quizas sea que yo no estoy acostumbrado al genero.
Tambien sugiero una evolucion mas substancial de los acordes... la misma susecion de acordes repetidas de forma tan insistente es algo que me descoloca horriblemente.

Y eso fue algo que me gusto bastante de electro ingraviti. Aun a pesar de ser la misma melodia repetida mil veces, el tema armonico era mucho mas largo, y daba pie para hacer maravillas con el.
Aca veo que aun cuando hay partes donde omites el tema armonico, igual se siente en el fondo, aun cuando no este sonando. Si a estas zonas le cambiases el tema armonico a otro riff distinto con otros acordes, sonaria mucho mas jugoso.
Esta pieza parece un juego de activar y desactivar riffs en momentos mas o menos precisos.
Si tan solo cambiases un poco esta concepcion, y te dedicaras a hacer una verdadera evolucion substancial de la musica en su trayecto sonoro... ese dia te aplaudire con todas mis fuerzas.
Espero que por favor no me caigan encima con reclamos y agravios...
Solo estoy dando mi humilde, subjetiva y personal opinion, desde mi ignorancia.
Saludos!