PSGirl con FEM Records

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2009
lokez escribió:
Joder Silvia, ahora ya si que tienes que cambiar el nick de PSGirl a PSWoman... ya que como dirían los de tu sello y muchos pregonan ya desde hace tiempo, "you are the woman!" :lol: .

Me alegro de todo corazón, Felicidades!!! , Raúl.


Nooooo, yo siempre seré Girl. Fíjate que en una de esas entrevistas publicaron mi edad y eso me molestó un poquito. :) Si es que yo soy una niña todavía!

Ah, gracias lokez! ¿el de tu avatar es el del mechero de la Sole?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 27/10/2009
PSGirl escribió:
lokez escribió:
Joder Silvia, ahora ya si que tienes que cambiar el nick de PSGirl a PSWoman... ya que como dirían los de tu sello y muchos pregonan ya desde hace tiempo, "you are the woman!" :lol: .

Me alegro de todo corazón, Felicidades!!! , Raúl.


Nooooo, yo siempre seré Girl. Fíjate que en una de esas entrevistas publicaron mi edad y eso me molestó un poquito. :) Si es que yo soy una niña todavía!

Ah, gracias lokez! ¿el de tu avatar es el del mechero de la Sole?



En lo de niña estoy de acuerdo, además, siempre se está riendo. Si es que no eres nada seria, leñe. Sirvi, hoy no voy a la oficina, así que no podré decir lo de que vida más perra, dilo tu por mi, jejejeje. #-o
Subir
Born®
#33 por Born® el 27/10/2009
Por cierto, ¿no os ha contado que tiene club de fans? Si hasta le hicieron regales el otro día. Si es que trabajo con una estrella, jajajaaj.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2009
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, ¿no os ha contado que tiene club de fans? Si hasta le hicieron regales el otro día.


Cállate!!! #-o

Ya, ya sé que no soy seria. Decía una amiga del insti que yo me estoy siempre riendo porque soy muy agradecida (vamos, que me río por cualquier cosa).
Como no vienes hoy te vas a perder el espectáculo que voy a montar con un boli-jeringuill sangrante. Brutal.
Subir
Manolo
#35 por Manolo el 27/10/2009
Hola!! Me alegro mucho no es de extrañar eres muy muy buena produciendo musica ya sabes que a mi me gusta mucho tu musica (Muchas felicidades) :wink:

Saludos By Mr Jet =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
lokez
#36 por lokez el 27/10/2009
PSGirl escribió:
lokez escribió:
Joder Silvia, ahora ya si que tienes que cambiar el nick de PSGirl a PSWoman... ya que como dirían los de tu sello y muchos pregonan ya desde hace tiempo, "you are the woman!" :lol: .

Me alegro de todo corazón, Felicidades!!! , Raúl.


Nooooo, yo siempre seré Girl. Fíjate que en una de esas entrevistas publicaron mi edad y eso me molestó un poquito. :) Si es que yo soy una niña todavía!

Ah, gracias lokez! ¿el de tu avatar es el del mechero de la Sole?


:lol: :lol: :lol:

No, el de mi avatar es un loco maravilloso que aparece en un reportaje de los ochenta titulado "heavy metal parking lot", donde dos reporteros cámara en mano iban haciendo entrevistas a la gente que estaba en un parking junto a un estadio antes de un concierto de Judas Priest... Este chico en concreto, en pleno momento glorioso de posar para las camaras juntos a los amigos, hace un gesto con la lengua y se quita la dentadura postiza! :shock: enseñando orgulloso su verdadera sonrisa. Este era mi pequeño homenaje a las risas que me hizo pasar.

Siempre que veo esa clase de cosas me pregunto... ¿donde habrán ido a parar todos esos personajes?.

Cambiando de tema, ayer escuché a algunas de compañeras de sello, y... hay material muy bueno allí! particularmente me gustó Klyxn. Además los precios son muy competitivos, más teniendo en cuenta como está la correspondencia entre $ y €.

Curiosamente estos días andaba también escuchando a una chica polaca que he descubierto a través del colectivo IDE, que no llega a los 20 añitos, actua bajo el nombre de "digital rape" y tiene tanta mala leche como talento!
Subir
Born®
#37 por Born® el 27/10/2009
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, ¿no os ha contado que tiene club de fans? Si hasta le hicieron regales el otro día.


Cállate!!! #-o

Ya, ya sé que no soy seria. Decía una amiga del insti que yo me estoy siempre riendo porque soy muy agradecida (vamos, que me río por cualquier cosa).
Como no vienes hoy te vas a perder el espectáculo que voy a montar con un boli-jeringuill sangrante. Brutal.


Hombre, podías haber esperado a que yo estuviera ahí, ¿no? jajajajaja

Saludos.
Subir
darwin1974
#38 por darwin1974 el 13/11/2009
Chikilla!!!!

A por ellos!!!!

Si has llegado hasta ahi, sabe Dios hasta donde podrás llegar.

Aprovecha tu momento, te lo mereces maestra!!!!!!

D.
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2009
Darwin, te prometo que disfrutaré mis 5 minutos de fama :) , pero aquí el maestro eres tú.
Por si alguien no lo sabe, entre otras cosas, este señor compone bandas sonoras muy buenas.
Saludos al monstruo del sebadal!!! :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo