[PSGirl & Laura Rodriguez]- Souvenir

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 31/03/2006
Hola psgirl, no he escuchado casi nada tuyo, pero tendre que echarle un vistazo, suena bien, laura tiene una buena voz, aunque quizas no me guste como habeis enfocado el juego de voces (parece ser que es de las primeras veces que lo haceis, asi que supongo que le cogereis el punto). Me resulta muy interesante ver como cambia el mismo tema segun el punto de vista, muy buen trabajo!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 31/03/2006
Perdón, para escuchar el tema hay que estar registrado en soundclick? Me he quedado con las ganas de oirlo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2006
involucrado escribió:
Perdón, para escuchar el tema hay que estar registrado en soundclick? Me he quedado con las ganas de oirlo.


Para escucharlo, no. para bajarte el mp3, si. ;)
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 31/03/2006
Me parece sinceramente la mejor versión que he oído de todas las que se han presentado por aquí.

Ese toque "malvado" con ese bajo chungo y el juego con los coros es fantástico.

Buen trabajo preciosas!
Subir
hal9001
#20 por hal9001 el 31/03/2006
Hola,

Muy buena versión, creo que habéis hecho un trabajo excepcional. Las texturas y ambientes conseguidas con las voces merecen una muy especial consideración. A mi me ha gustado mucho. Personalmente creo que experimentar así en este terreno puede proporcionar cosas muy buenas. Enhorabuena!!

Saludos, :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2006
Gracias a todos por los nuevos comentarios. Sin duda con las voces hemos acertado. Todo el mérito es de Laura que fué quién se curró la idea con las voces.
Nuestra idea como proyecto en conjunto se basa en la experimentación, así que esperamos sorprenderles con algún que otro tema curioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo