PSGirl >; Load 'Cas:' R (Skinny Mix)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/01/2005
Hey:

Espero que la autora del tema original no se me enfade por subir el remix que le hice de su tema y por compartirlo aquí con todos ustedes. :)

Load 'cas' R (Skinny Project Mix) es el título del remix del tema de Silvia Alonso, más conocida aquí por PSGirl. lo podeis escuchar en el siguiente link:

http://www.soundclick.com/bands/6/skinn ... tmusic.htm

es el primer remix que hago de un tema de un hispasónico, lo hice más que nada como entretenimiento, sin pretender nada con él ni pulirlo hasta la extenuación, supongo que es mejorable como casi todo. pero bueno, ahí lo teneis, a ver si os gusta ;) (recomendable escuchar primero el tema original: http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm )


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 04/01/2005
como remix y si lo hiciste con la pista original solo, esta bien, lo unico q el bombo no me gusta, me suena un poko a caja de ariel (no te enfades) es solo para q etiendas como me suena y ese bajo pide mas contundencia! jeje
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/01/2005
Hey:

si, cogí el tema original en mp3, lo pasé a wav, lo abrí en FL Studio y ahí añadí todo lo que hay de "distinto" del tema original ;)

es algo así como la versión "épica" del tema original. no sabría decir si es trance, house, techno, o pinchitronic :D. digamos que "extremé" los sonidos del tema original, acentuando el bajo, el bombo, el kick, y añadiendo cosillas como esa guitarra con trémolo así como esquizofrénica....

bueno, es un experimento. pero espero que os resulte agradable. por supuesto el tema original es mucho mejor.

saludos
Subir
heradius
#4 por heradius el 05/01/2005
me gustaria llegar a tener un manejo asi del mdi algun dia jjejee, la version muy buena tio, le añades una sintonia muy agradable con las melodias, y del original decir q posiblemente en su simplicidad resida el encanto, yo diria q poco hay de version, ya q le añedes mucho a la sobriedad del original, pero no obstante son la po... los dos xD. un salud a todos.

pasaros por mi cansion y la echais un vistazo, soy mas nuevo en esto pero por algun sitio hay q empezar no jejee.

Hay algun post abierto de mi cancion. hasta pronto
HERADIUS
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2005
Hey Skinny, gracias por subirlo tú. Es que ahora estoy en el curro y no puedo subirlo. A ver esas críticas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/01/2005
Hey:

Gracias Heradius ;)

en cuanto pueda escucho tu tema.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 05/01/2005
el tema queda genial, suena bien y tiene ese aire elegantillo, eh? jeje, enhorabuena a los dos!!
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 05/01/2005
Esta muy bien, elegante y soñador, minimal...

Oye, una preguntita: qué efecto usas para que las guitarras se conviertan en ese sonido dream wah wah ?

saludos!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 05/01/2005
Ey hola Skinny. Bueno a mi el tema me gusta, muy "house"-chill. En 2:20 me gusta el follón que se arma........
Lo que no me acaba de convencer es el bombo, aunque es menos extravagante que el de tu último tema, jeje....

Saludos amigo.
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 05/01/2005
Hola.
Suena de puta madre aunque coincido con algunos compañeros en que el kick no termina de convencer, pero por lo demás está muy bien curradito.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/01/2005
Hey:

Gracias aneliria, PerversaF, c.h.u.s. y mrBEAT ;) nos alegra ver que está gustando el remixillo. y eso que lo hice en menos de 1 día!

Si, el kick... no me convence a mi tampoco. se ve forzado, pero estuve probando todos los kicks que tenia, modificandolos de mil maneras, y este fué el que mejor quedaba. yo creo que es porque al tema no le pega un kick tan marcado, se "nota" mucho, pero bueno.

mrBEAT, utilizo mucho los efectos de reverb, chorus y delay, tambien los efectos de trémolo en paneado, ve probando combinaciones ;)

saludos
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 07/01/2005
Pues está guapo el remix, me sumo a lo del bombo, a mi tampoco me gusta pero mira porque al principio se nota como si el bombo que has puesto tenga un ruido al final, también le falta contundencia, el synte que va a corcheas quizás esté un poco alto porque queda mas arriba que la melodía principal, en si está bien, también creo que está un poquillo atrasado por el ataque del sonido.
El bajo esta bien pero no termina de convencer la ecualización.

En general está bien pero tienes que pulirlo mas.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

Gracias eduardoc ;). en principio el remix se queda así. fué un divertimento espontáneo y no le daré más vueltas. ya dije que lo hice en unas horas. ;) si, es cierto que es mejorable.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo