PSI Audio A14 m opiniones

Carlos
#1 por Carlos el 02/11/2021
Hola después de leer lo que hay en internet y en este foro,
me gustaría si alguien si alguien tiene experiencia personal sobre estos monitores.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cepstrum
#2 por cepstrum el 02/11/2021
En una palabra: Brutales!!!!
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 02/11/2021
#2 Tengo dudas sobre los graves yo trabajo en una habitación pequeña y pensé que los PSI A14 serían una buena opción pero tengo dudas sobre los graves. Cual es tu experiencia sobre ese punto?
Subir
cepstrum
#4 por cepstrum el 03/11/2021
En mi experiencia, para ser un cono de 5" te rinde en graves como un 6,5".

Para lo pequeñito que es, llega bien a los graves, y además un volumen más que aceptable. Lo suyo es que los pruebes y concluyas por ti mismo. En España hay representante
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 03/11/2021
Ok gracias por tu información
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 04/11/2021
Si tienes la habitación bien tratada acústicamente no creo que te arrepientas de comprar unos PSI,en mi estudio son los jefes
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 04/11/2021
Yo he probado los de 6,5 en el estudio California de Carabanchel.
Lo me jor que puedo escribir de estas cajas es que no parece que estés escuchando unas cajas de campo cercano. Y, al mismo tiempo, parece que estés en la sala de grabación junto a la fuente de sonido, así que, para mí, una de las mejores formas de describir la alta fidelidad.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 04/11/2021
Marco Bremen escribió:
Si tienes la habitación bien tratada acústicamente no creo que te arrepientas de comprar unos PSI, en mi estudio son los jefes


La duda es si los PSI A14 serán suficiente o lo seguro es intentar ir a por los A 17.
Subir
nemorino0
#9 por nemorino0 el 06/11/2022
A14 o A17?
Subir
HolaMola
#10 por HolaMola el 18/11/2022
Depende de tu estudio, pero si puedes cuanto más grande mejor,...yo voy a por las 21!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo