Psicodelia pop

Xiu
#1 por Xiu el 10/07/2017
Me da la impresión de que es la decima vez que hago esta canción, debe ser el bloqueo creativo. Me gustaría conocer si os parece buena y que cambios a nivel técnico o artístico le aplicarías. Añadir que la he intentado cantar, pero de momento no sale nada satisfactorio

Un saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
c47B M.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 10/07/2017
Qué tal

Pues hombre, yo no sé si sería necesario cantarla. El esqueleto es bueno tiene variaciones interesantes. Es lo de siempre, arriesgarse a cantar un tema implica joderlo o llevarlo a otro nivel.. Si lo mantienes instrumental tal vez puedes añadir más partes, a mi me ha gustado, en tu línea psicodélica, con buenas melodías y sonido muy currados.

Salut!
Subir
Monster
#3 por Monster el 11/07/2017
¡Está de puta madre, me encanta!
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 11/07/2017
Me produce visiones. Un tema muy completo. Déjalo así, no toques ni un pelo!
Subir
Monster
#5 por Monster el 11/07/2017
¡Eso, no lo toques!

Que ya lo tocamos nosotros... :silbar:
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 12/07/2017
Gracias a los tres!

#2 A otro nivel no la llevaría está claro, yo lo veo como un añadido más, una pista más que aporta algo diferente. Tampoco es imprescindible pero lo intento cuando me lo pide.

#4 Espero que fueran visiones coloridas y agradables O:) .

#5 Ya veo que eres el pistolero más rápido del lugar, ahora le hecho una escucha!

Un saludo
Subir
Saga K
#7 por Saga K el 12/07/2017
xiulourei escribió:
spero que fueran visiones coloridas y agradables .


Sí. :-D
Subir
Xiu
#8 por Xiu el 12/07/2017
¡Entonces todo perfecto!
Subir
Chris W.
#9 por Chris W. el 05/08/2017
A mi me suena muy marciano, como sacado del Diario Pop de Ordovás, un poco noventero...
A lo "Cosmic Bird" de Air.

¡Mola!
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 06/08/2017
Malú Olego escribió:
Me produce visiones. Un tema muy completo. Déjalo así, no toques ni un pelo!
A mi también... muy lisérgico todo el tema, perfecto.
Subir
fakirtimbal
#11 por fakirtimbal el 23/08/2017
Haw!

Intentando hacer una crítica constructiva ahí va escrito lo que me transmite el tema:

En cuanto a tipo de sonido/s, aunque no se parezca tu canción con la del siguiente link, me ha recordado a Kim&Buran https://soundcloud.com/kimandburan/robot-love lo que para mí es muy grato de escuchar por estos lares.

En lo referente a rítmica considero que está bastante bien para un tema pop psicodélico, de todas formas jugaría un puntito más con ella.

Lo que creo no funciona del todo es la repetición en la progresión melódica de los acordes, pues hace algo cadente al tema por momentos, como que pide algo más, una especie de explosión que no llega, como si fuera lineal de más, y le faltaran algunas curvas y/o desniveles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo