Psicofonias

joelorax
#1 por joelorax el 08/07/2004
Vale, seguro k no son psicofonicas y os habra pasado a muchos, pero hoy haciendo un ejercicio para eliminar acoples se me han grabado un tipet hablando como si fuese de una radio, el caso es que en el ordenador no tengo radio ni tenia ninguna encedendia y me gustaria saber porque se produce este efecto. Es decir al ecualizar un poco un micro q se acopla porque tengo los altavoces encendidos se oyen voces. Why?.
Por cierto me gustaria saber si alguien sabe algun filtro pasa bandas (utilizo Cubase Sx y no se si lleva uno) para bajarme.

Bueno, saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 08/07/2004
estas solo ?
mejor no mires detras de ti....te esta esperandoooooooooo
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 09/07/2004
jaaaaaaaaalllllll! que miedoolll!!!!!
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
:cry:
oigo voceeessssssss!!
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 09/07/2004
buenas...

cualquier bobinado puede hacer de receptor de radio... desde la pastilla de una guitarra hasta un ampli.

Nosotros escuchamos el furgol en los ensayos :mrgreen:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/07/2004
pos yo una vez hize una , y me quedeeeeeeeeeeeee acojonaooooooooooooooooooooooo !!


nuse que seraa !! pero existe !!



saludetes

:D
Subir
Briar
#6 por Briar el 09/07/2004
Yo tambien oigo voces... El problema está en conseguir que hagan los coros en el disco...

:mrgreen:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 09/07/2004
Y yo que soy ateo y me he cagado toda la vida en la xxxx iglesia católica, a ver si ahora tengo que ir a confesarme, y comerme la hostia.

Yo probaría con otro micro y otro cable, no me des un disgusto con esto de las voces de ultratumba o ultraradio y tengamos que hacer un exorcirmo.

Que miedo.
Subir
joelorax
#8 por joelorax el 09/07/2004
Briar escribió:
Yo tambien oigo voces... El problema está en conseguir que hagan los coros en el disco...

:mrgreen:


me partoooooooo!

Gracias Jmnoise ya me imaginaba yo que habia alguna explicación física. Lo fuerte es que al rato se me descolgo la lámpara del techo y se kedo colgada de un hilo( y no es coña).

Eduardoc ve al confesionario rápido! :P y que te den la pastilla (u hostia) por si acaso.

PD: Sebaspc como hiciste la psicofonia?
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 09/07/2004
Yo no estoy loco, solamente hago lo que me dicen las voces
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 09/07/2004
Juer yo hace tiempo tb grabe algo asi... Pero toy buscando en los foros y no lo encuentro... :(

Fue una historia divertida... jejeje...
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 09/07/2004
joer, que casualidad. ayer andaba yo buscando por etenet psicofonias para meter en alguna de mis cancioncillas....
Subir
Elios
#12 por Elios el 09/07/2004
pues no se si será verdad, pero un amigo que vive cerca de una emisora de radio dice que una vez las cuerdas de tender la ropa (alambre) vibraron con las ondas electromagnéticas y se podía escuchar la música, aunque dice que nunca le ha vuelto a pasar...

Tiene algo de sentido, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo