Psicofonías

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 05/04/2013
#74

Carlos Cano se fijó en el cuplé, la copla, os tanguillos y todo eso; pero era granaíno, y padre de familia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naray
#77 por Naray el 05/04/2013
Pues entonces sería en Granada, no sé. Lo que yo recuerdo es que era de Cádiz y también haberle oído contar eso, aunque aquel día no dio el detalle de lo del armario. El que estuviese casado no le quita hierro al asunto. Voy a mirar de donde era.
Subir
Naray
#78 por Naray el 05/04/2013
Si, era de Granada, perdón.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 05/04/2013
Y del armario...¿no estarás refiriéndote a Lluis Llach?
Subir
KlausMaria
#80 por KlausMaria el 05/04/2013
Carmelopec escribió:
Claro, al final todo acaba en el sumidero.


Ya has visto lo del chamán en Mallorca ;-) "a ver, que voy a hacerle una limpieza del aura... póngase usted en posición de decúbito prono que le voy a poner una vela negra"... notar algo raro y al mirar atrás ver que te están sirviendo per angosta viam 250gr del recia charcutería del Senegal.

Ante la denuncia por violación el espabilao argumentó libertad de culto. Nos ha jodio con el subsahari-ano.

Son sus costumbres y hay que respetarlas... como dice el marqués. :-)
Subir
VillaPablejo
#81 por VillaPablejo el 05/04/2013
klausmaria escribió:
Ante la denuncia por violación el espabilao argumentó libertad de culto
Querrás decir libertad de cul o.
Subir
VillaPablejo
#82 por VillaPablejo el 05/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#83 por KlausMaria el 05/04/2013
creati escribió:
Querrás decir libertad de cul o.


Creo que confunden lo de la libertad de culto con tomarse libertades con el culo ajeno.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas... como dice el marqués.
Subir
Naray
#84 por Naray el 05/04/2013
#79
Gracias Carmelopeq. Siento haber citado el lugar y encima haberlo hecho mal, en todas partes es igual, no quisiera herir ninguna sensibilidad. Lo mismo C. Cano que Ll. Llach lo han reconocido públicamente (aquí en la red hay bastantes referencias).
En cuanto a lo de reírse, hay maneras y maneras. Cuando la tolerancia o el cariño acompañan a la chanza y no hay acritud, una broma es muy de agradecer, pero en caso contrario, a no ser que responda a una anterior, es tremendo. Pero también hay que decir que la falta de sentido del humor es, en este mundo tan loco, un síntoma más de desajuste.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 05/04/2013
Naray escribió:
Pero también hay que decir que la falta de sentido del humor es, en este mundo tan loco, un síntoma más de desajuste


Sin duda, y yo echo de menos el que tenía cuando era más joven.

Pero, vamos, que no creo que hayas herido ninguna susceptibilidad (y menos la mía que es ínfima) por errar en la filiación geográfica de Carlos Cano, quien, como no podía ser menos fue un merecido pregonero del Carnaval, de Cádiz, claro.
Subir
Naray
#86 por Naray el 05/04/2013
:oops: .

( Carmelopeq )
:guitarraelec:
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 05/04/2013
Naray escribió:
Carmelopez
Subir
xques
#88 por xques el 29/03/2016
perdon por el reflote, pero quiero contados una de buena...
Hace un par de años fui a belchite, a hacer fotos y vídeos ( me pirran los sitios abandonados) y en un momento dado, empece a sentir como un canto, estando dentro de una de las iglesias, me giñe, lo grabe y me volvía a barcelona acojonao.
La cosa era que en el pueblo nuevo a no se que hora ponen un angelus a toda pastilla, para recordar todo el tema de la batalla y demás, pero el mojón en los respetables calzoncillos no me lo quito nadie durante unas horas, hasta que me entere de todo
Subir
VillaPablejo
#89 por VillaPablejo el 29/03/2016
#88 Aviso para extreñidos.
Subir
emilieitor
#90 por emilieitor el 29/03/2016
Yo vi un OVNi... os lo juro... aunque tengo que decir que previamente me había comido 3 o 4 tripis... pero os lo juro que lo vi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo