PsicoHardRock? Opiniones? :)

VilliamBoom
#1 por VilliamBoom el 05/07/2017
Buenas, gente! Este es un grupo que produje hace un año, fue mi primera producción y ahora por fin ve la luz. Estaré durante las tres siguientes semanas subiendo una cancion nueva de este grupo por si a alguien le interesa. La produccion se que es muy arriesgada pero tenia visto bueno para experimentar todo lo que quisiera y asi lo hice. Que os parece el resultado? Se agradecen las opiniones :)

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel Zugaj
#2 por Daniel Zugaj el 08/07/2017
Me gusta el rollo del grupo tio, está muy guapo

Y en cuanto a la producción, lo que me gusta es que cada cosa suena en su sitio, no es una gran pelota (por lo menos en los cascos que estoy utilizando ahora mismo), aunque si que quizás le falte un poco de fuerza a la mezcla en general, pero suena muy limpio

La batería es programada?
Subir
VilliamBoom
#3 por VilliamBoom el 08/07/2017
La batería es grabado pero va super editada y cuantizada así que me tuve que ver practicamente en la obligación de meter una segunda batería programada por encima para darle fuerza, coherencia y hacer algunos arerglos. Casi todos los juegos de platillos son programados, por ejemplo
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 08/07/2017
Suena bien sin el sonido agudo estridente que se lleva ahora.Vaya que suena calido
Subir
1
VilliamBoom
#5 por VilliamBoom el 10/07/2017
AlenBeats escribió:
Suena bien sin el sonido agudo estridente que se lleva ahora.Vaya que suena calido
esa era un poco la idea. Comprendo que con mas agudos tendría mas dinamica y quizas la cancion sonaría mas "llena" pero yo, personalmente (al margen del equipo que uso para mezclar), tengo un oido muy sensible para los agudos y en el rock se suele abusar mucho de los agudos haciendo que las guitarras chirrien. Preferí dejar así, un poquito mas calido y que se adecue a mi oido que tener una guitarra gritandome en la oreja jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo