Supongo que será psy-trance, no conozco el estilo lo suficiente. Está currado cómo todo lo que haces, pero también tiene una bateria apagada cómo casi todo lo que haces. La mezcla suena muy limpia, gran trabajo, pero he tenido que subir el potenciómetro de la mesa más de lo normal, asi que le deberá faltar volumen.
De todas formas, haces una música cañera, cañera (claro que esas baterias ... ).
TONi
Responder
hombre Toni, no me fallas jeje gracias. respecto al estilo lo dejaremos en progesivo duro o hard style, es q con tanta etiketa... Lo q no me convence esta vez mucho es la caja.. me gustaria sacar mas sonido de bordon, y algo mas de presencia y definicion, peor no lo consigo.. Esta bajito de volumen pq lo he colgao segun salio de la mezcla. Si es cañero esto si jejeje, lo hice com opara un tercer corte o un segundo de una cara b, aunq no se.. pq dentro del rollete este, me mola.. nu se.Mi objetivo de todas formas era conseguir un buen bombo y bajo justo como lo suelen llevar este tipo de temas, y creo, a no ser q alguien diga lo contrario, q esta bastante conseguido... Weno, ah, lo de sonar un poko apagado, es pq kiero q suene a vinilo, jiji Weno muchas gracias Toni
Responder
Veamos este temilla "fiestero"....
Bueno las intros "dance" no me gustan nada cuando suena solo el bombo y demás......Bueno, pero la intro evolucionia bien y en 3:38 con un mejor sonido en esa percusión la cosa quedaría muy guapa. Ey!, uncambio muy rotundo. Realmente este género es como una "intro" en
Responder