Psychosynth, un Reactable para todos

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 13/11/2008
El proyecto Psychosynth es el intento de crear un sintetizador software interactivo modular, inspirándose en conceptos implementados por Reactable. El intento incluye una API orientada a objetos que permite la creación de nuevas interfaces innovadoras para el sintetizador y un simulador en 3D de un dispositivo parecido al Reactable con capacidad para la creación colaborativa de música a través de internet.

El propósito principal es crear una alternativa libre que permita a novatos, desarrolladores y profesionales explorar nuevas formas de hacer música. También el de crear una comunidad que fácilite la comunicación entre desarrolladores y compositores, de forma que se produzca un intercambio de ideas inpiradoras sobre cómo convertir nuevas funcionalidades experimentales en herramientas útiles y creativas.

El artículo completo en Linux AV
Subir
monon
#2 por monon el 04/06/2011
En vez de abrir otro hilo revivo este. ( en 2008 yo no concia hispasonic)

La verdad es que no tenia noticia de este Synth ni siquiera de su existencia. Si que habia visto algunos videos sobre Reactable, pero no sabia que hubiese una "version" software y ademas "libre".

Para aquellos que os guste hacer "soniditos" y , al igual que yo, no supieseis de su existencia
os resucito el hilo
http://www.psychosynth.com/index.php/Main_Page

Gracias Ismael
Subir
igny
#3 por igny el 05/06/2011
Espectacular la demo que "lo que se puede hacer".

Gracias por retomarlo.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo