Psycodelic trance

strikin
#1 por strikin el 19/06/2006
no tengo ni idea de como es este estilo,me podeis decir djs q pinchen este estilo o temas caracteristicos para descargarmelos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 19/06/2006
Mejor tema de psycodelic trance: LSD-hallucinogen
Lo pinchaba mulero en sus útimos sets del omen. Uno de mis temas preferidos y lo tengo en vinilo.
Saludos!!!!!
Subir
Republican
#3 por Republican el 19/06/2006
Pues para mi la musica de Rave por excelencia.

Infected Mushroom son los maximos exponentes a nivel mundial de este estilo. Solo con escuchar alguno de sus temas aprenderás a diferenciar este estilo, porque su extructura suele ser generalmente muy similar: es una mezcla entre una vuelta de tuerca al acid y sonidos tranceros a unos 135-140 bpm generalmente. Vamos, que no es deep house.

Otro "tipo" que deberias escuchar es Juno Reactor. Este hombre es el precursor de este estilo: hace su historia personal, su enfoque, mezcla de sonidos tribales africanos, con musica clasica, guitarras electricas y cantantes de opera. Merece la pena escuchar su album "Labyrinth", para mi el mejor de Juno: Temas como Zwara, Conga Fury o Monalisa Overdrive son la bomba.
Subir
iosu
#4 por iosu el 30/06/2006
Saludos strikin,

io soy Dj de este estilo, si kieres escuchar alguna cosa o puedo ayudarte con lo q sea ia sabes... aki stem.

http://www.overclouds.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas