Psyder`s

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 27/02/2005
Alucinante, qué bien suena! Felicidades!

A mí me gusta muchísimo. Seguro que si la mandas a una discográfica no se podrán resistir a ella.

No tengo ninguna pega. Me gusta como está.

¿Nos contarías qué instrumentos has usado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 27/02/2005
Q tal tio.
Muy bueno el paron en el minto 1.40. Y una recperacion francamente buena.
Es un tema muy chulo la verdad. Buenos cambios y muy bie difereciados lo que provoca un animo continuo muy cuidado, una cancion larga que no llega a ser tediosa por los bien q esta llebada a cabo. un saludo compi
Subir
wartrack
#18 por wartrack el 02/03/2005
Weaaa! que caña tio!

Suena muy bien, el psy trance no es mi estilo favorito, pero cuando un tema está currado se nota, y éste es el caso.

No sé que criticar, me gusta el ambiente que has creado, la variedad de instrumentos, los efectos, la mezcla... para mi todo está en su sitio.

Muy bien campeón!
Subir
nacote
#19 por nacote el 02/03/2005
me mola mucho 8) muy bueno.,realmente me gusto un estilo muy personal esta bueno .,que bien que cada dia surgen buenos productores .saludetes.
Subir
Fusk
#20 por Fusk el 02/03/2005
jajaja, nacote se fue a vivir a españa
Subir
nacote
#21 por nacote el 02/03/2005
ajaja.,nel .es que me quiero amarra a una españolita ya que su acento me gusta mucho.y ademas estan bien chulas y sabrosas .no abra una que les sobre por ahi. ?

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Subir
Dr.Samples
#22 por Dr.Samples el 02/03/2005
PSGirl escribió:
Alucinante, qué bien suena! Felicidades!


¿Nos contarías qué instrumentos has usado?


jejeje a esa pregunta iba yo precisamente, suena demasiado bien.
Subir
Aum
#23 por Aum el 02/03/2005
Paz!!!!

NO te puedo dar una opinión sobre el sonido, en general, pues he tenido que escucharlo en lo-fi, lo siento mucho. Lo que sí parece que suena muy bien es el bassline, contundente y bien ecualizado. Enhorabuena!

Me parece una buena composición de morning-trance. La estrucutura es buena, no se hace repetitivo y se notan mucho las influencias de bandas antiguas como Hallucinogen o Astral Projection. El tema cadece de ganchos que lo hagan un rompepistas, lo que no es una crítica, sinó una muestra de que es un tema compuesto para el disfrute de los más aferrimos entusiastas del psy.trance no comercial. En algunos momentos el tema llega a momentos de psicodelia absoluta, como sólo Hallucinogen sabía hacer. Las melodías me parecen buenas e hipnóticas, los sonidos, por lo general, poco arriesgados, pero efectivos. La base rítmica está bien presentada y bien mezclada, sin llegar a enmascarar mucho.

En fin, buen tema, aunque creo que se queda un poco anclado en la época del Goa de mediados de los 90, aunque quizá esa era tu idea, no te lo tomes a mal. :wink:

Un abrazo,
Subir
DEA
#24 por DEA el 01/07/2005
joder, este tema no es tuyo! A no ser que te llames Dado y seas el de Deedrah, el track se llama cicles of life y este es el rmx del 2003. vaya morro.......
Subir
DEA
#25 por DEA el 01/07/2005
el original es de transwave(Dado tambien)y es del 95 o 96
Subir
DEA
HoRgH
#27 por HoRgH el 01/07/2005
jojojo que bueno! \:D/
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 01/07/2005
vaya tela, se ve que fue algo premeditado y explicito para subir el tema y quedarse con la gente, con solo 8 mensajes.
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 01/07/2005
Anda!

¿Pero es que sólo se pueden subir temas propios o qué?

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo