Psyintro ambient experimental

faelitox
#1 por faelitox el 24/02/2004
Hola a todos!! Esto es una pequena intro de ambien en la cual empiezo a experimentar un poco, conseguida gracias a los preciados consejos y clases del Profe Natal ... muy poco a poco voy aprendiendo, esto de la musica requiere mucho tiempo horas dias meses .... y paciencia!! gran virtud que me falta.
Espero que os guste!! :wink:

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 24/02/2004
Pues me has transmitido un miedo extraño y "étnico", aunque creo que aún hubieses experimentado más con los sonidos, y hacerlo más oscuro. Pero lo que he oído me ha gustado, muy bien llevada a cabo la idea.

Saludos.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 24/02/2004
Gracias por escuchar PerversaFantasía, , me gusta que te haya transmitido sensaciones, aunque sea miedo extrano...jejej.
Alguien mas se atreve, no da tanto miedo!! ;-)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 25/02/2004
Una subidilla, a ver si alguien se anima!!
Subir
labrix
#5 por labrix el 25/02/2004
¡Yo me animo!

Extraña... joer, qué miedo...oztia. Me gusta mucho la voz y su tratamiento con el continuo debajo. El ritmo que va pillando el tema está muy bien. Me ha gustado. Lo bueno si breve dos veces bueno . Un saludo.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 25/02/2004
Gracias teto, por escuchar, joder a todo el mundo le da miedo, jajaja
Un saludo!!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 25/02/2004
Hala, q toke flamenco le dan esas palmas :D y esa escala arabesca tb keda muy chula. Como dice PerversaFantasía tiene toques muy étnicos, más que miedo me transmite misticismo. Me ha gustado, un saludo faelitox!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 25/02/2004
Gracias ArkaNoise menos mal que no te ha dado miedo jajaja, aunque siendo brujo ya me lo imaginaba....
No era mi intencion transmitir miedo mas bein algo mistico una especie de trance, pero a la vez un poco de tension, con la mezcla de ritmos tradicionales ese cajon y esas palmas, los pads y sonidos de la naturaleza y electronicos. Finalmente me salio esta cosilla... que reconozco que algo de miedo puede dar jajajaj!!!

Ciao coleguis!! y gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo