Psytrance Fl Studio

  • 2
LuCiFeRuZ
#16 por LuCiFeRuZ el 14/01/2008
Que lindo. Cada vez somos más los que aparecemos en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ekadanta
#17 por Ekadanta el 16/01/2008
dj_charliechampa escribió:
Pues Skaarj un forero que no lo veo por estos lados ultimamente, es un buen productor de PSY trance y Trance, bueno de echo tambien hago PSY Trance pero no es mi prioridad O_O yo soy más del ambiente Trance Progresive, ahora que lo pienso hace time que no subo un tema XD :mrgreen:

Ekadanta escribió:
jajaja pues yo solo entre de chismoso, yo no estoy produciendo ni Psy trance , ni tampoco estoy usando FL (aunque ya lo use durante un rato).

:mrgreen: ¿Me pregunto si usas el Live XDDDDDDDDD!!!!?


uso Live 6 y Reason 4... por que la pregunta.?
Subir
LuCiFeRuZ
#18 por LuCiFeRuZ el 16/01/2008
Lo importante de este hilo, es sobre todo, ver quienes hacemos trance, psytrance, y tal, para seguramente, en un futuro no muy lejano, hacer algunas colaboraciones interesantes.

Un abrazo brothers.
Subir
Funomak trance
#19 por Funomak trance el 20/01/2008
saludos bro yo tambien le doy al psy y aqui estamos para alguna duda que tengan, llevo poco pero tengo buennos tips y una gama de varios vsts para compartir, ademas de otros proyectos alternativos. en fin que bueno que habemos mas produciendo psy sobre todo en fl studio. :D
Subir
LuCiFeRuZ
#20 por LuCiFeRuZ el 21/01/2008
Ahora estoy sin inet. pero dentro de poco ya haremos alguna cosita juntos
Subir
Fysich!
#21 por Fysich! el 21/01/2008
Saludos Hispasonics, hace rato que no paso por aqui tambien hago psy. Aparte del FL utilizo un controlador XBoard25 y un sinte Korg de dos timbres no es muy poderoso pero aguanta para el género. De interfase tengo una Audiophile USB que la verdad no recomiendo para nada, poca flexibilidad de ruteo y no cuenta con un DSP si alguien la tiene en mente puedo decir EVÌTENLA

Me retiré un tiempo del foro por razones externas pero es un gusto estar de vuelta 8)
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 23/01/2008
DJ Cyber. En Hispasonic no se permite la pirateria, mirate las normas por favor. Asi que no puedes ir dejando ciertas direcciones de correo para que la gente te pase cosas ilegales.

Ademas, un gran numero de usuarios de aqui tienen su copia original comprada, asi que seria pocos quienes te pasarian algo.

Un saludo.

PD: Con respecto al tema, no se muy bien lo que es Psy trance, pero yo hago hardtrance (killermelodies&beastbeat), si necesitais algo me decis, pero no mucho que tengo muchos proyectos abiertos >
Subir
Ekadanta
#23 por Ekadanta el 23/01/2008
:fumeta: :teclado:
Subir
Funomak trance
#24 por Funomak trance el 10/03/2008
pues yo poste mi tema sobre psytrance y nadie me ha contestado pero pues cuenten conmigo y creanme tengo buenos tips
Subir
NousBiocrator
#25 por NousBiocrator el 31/07/2009
eeeestan bien pendejos...yo uso fl tambien si lo capeo y no tengo pedos con la masterizacion ni estoy bloqueado mi pedo es que este pinche programa de mierda no me da toda la calidad de audio que necesito he escuchado trabajos decentes con el les recomiendo mas el cubase se satura menos la memoria awanta mas vsts tiene mas calidad de audio usenlo banda es bueno...... ahh oigan alguien me puede decir como ajustar bien la eq del bassline en el fl studio para que tenga una textura compacta y buena sonoridad que se oiga lo mas pro posible yo utilizo el Alien 303 para mis basses y lo equalizo con el x bass 4000 el pultroniq eq unos equalizadores parametricos y un compresor me resulta bueno en la reproduccion en bocinas y equipos grandes pero con audifonos se oye bien mierda rebota mucho el bass line se escucha boludo y aveces no me compacta bien con el bombo no podria darme alguien un consejo para solucionar este detalle porfa?
se los agradecere mucho chido ....
Subir
Ipnotik
#26 por Ipnotik el 31/03/2010
Ieeeeeeeeeeeeee! Yo hago psy con FL !!!
Subir
adyktripz
#27 por adyktripz el 20/12/2010
k onda banda me llamo edward y eztoy tratando de hacer un poko de pzytrance kon fl ztudio 7 pero todavia no le agarro bien la onda,
no ze zi me pueden ayudar kon unaz klazez o unoz konzejoz, zeria lo mejor
ezpero y ze pueda...
lez dejo mi korreo..
psytrance_adykto@hotmail.com
Subir
pixanfullonmusic
#28 por pixanfullonmusic el 15/12/2011
quiubo banda yo tambien produzco psytrance en especial fullon aun soy amateur pero pus si he aprendido varias cosas con el tiempo si alguien quiere que le ayude en algo con gusto lo hago yo actualmente trabajo con cubase 5 y tambien se usar fl studio asi que en lo que les pueda ayudar agreguenme no hay falla :D neelix_progre@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo