El otro dia platicando con uno de los dj´s mas importantes de mi pais México,hablaba sobre varios generos musicales,y le exprese mi preferencia dentro de la musica electronica,hacia los generos que contienen en sus producciones mas cantidad de sintetizadores y melodias,y le dije que por eso me gustaba el psytrance y el electro(entiendase electro del de bambaata) y comento lo siguiente acerca del psytrance: "el psycho es horrible,mas el de ahora,el de antes era un pelin mas respetable" y como este eh oido comentarios de dj´s profesionales,que desprecian al generos,haciendolo menos,o diciendo que es muy bajo tocarlo.
El psytrance a mi me fascina,y cada dia lo entiendo más y más! yo los primero dj´s que conoci en mi vida fueron tiesto y skazi,y desde entonces amo el trance y lo creo uno de los generos electronicos mas complejos de producir por que tanto desprecio al psytrance? para mi es el trance mas puro que existe en estos tiempos!
El psytrance a mi me fascina,y cada dia lo entiendo más y más! yo los primero dj´s que conoci en mi vida fueron tiesto y skazi,y desde entonces amo el trance y lo creo uno de los generos electronicos mas complejos de producir por que tanto desprecio al psytrance? para mi es el trance mas puro que existe en estos tiempos!