Por que el psytrance es tan menospreciado?

Deathstar
#1 por Deathstar el 29/07/2011
El otro dia platicando con uno de los dj´s mas importantes de mi pais México,hablaba sobre varios generos musicales,y le exprese mi preferencia dentro de la musica electronica,hacia los generos que contienen en sus producciones mas cantidad de sintetizadores y melodias,y le dije que por eso me gustaba el psytrance y el electro(entiendase electro del de bambaata) y comento lo siguiente acerca del psytrance: "el psycho es horrible,mas el de ahora,el de antes era un pelin mas respetable" y como este eh oido comentarios de dj´s profesionales,que desprecian al generos,haciendolo menos,o diciendo que es muy bajo tocarlo.

El psytrance a mi me fascina,y cada dia lo entiendo más y más! yo los primero dj´s que conoci en mi vida fueron tiesto y skazi,y desde entonces amo el trance y lo creo uno de los generos electronicos mas complejos de producir por que tanto desprecio al psytrance? para mi es el trance mas puro que existe en estos tiempos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/07/2011
¿Skazi y tiesto el trance más puro?

Para mi ambos son la expresión de la decadencia de ambos géneros.

No tienen nada que ver con lo que alguna vez fue el psytrance, o goa trance, o el trance clásico.

Para mi el psy trance que vale la pena:

Hallucinogen
Juno reactor
Total eclipse
Cosma
X-dream
Logic Bomb
Entre muchos otros...

El psy pop de estos días o Mctrance como yo le llamo es música facilona para niños que quieren algo que suene rápido y rebelde.

Y aún hay algunos buenos productores como OOOD, Mr Peculiar, Prometheus, Ekoplex, Shpongle

Y si el genero esta muy devaluado, pero por lo que se escucha normalmente en als fiestas: Bizarre contact, infected, sesto sento, GMS (Que en alguna epoca fueron buenos).

Además es un genero que no le va a los lugares cerrados, se disfruta mejor al aire libre.

Finalmente me parece que lo que hace que la escena este tan aburrida en términos musicales es el predominio de pésimos live acts repetitivos con música muy similar, no hay oportunidad para que nuevos artistas sean conocidos.

De cualquier manera a mi siempre me seguirá gustando el buen trance, si a ti te gusta pues disfrútalo y no te preocupes por lo que al gente piense :)

Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 29/07/2011
No,me entendiste mal,esaos fueron los primeros que yo conoci,obviamente tiesto ya no me parece tan trance y skazi se me hace ya muy comercial,obviamente me encanta hallucinogen,juno reactor,shpongle,1200 micrograms,Mad maxx y Talamasca me parece el psytrance de mas calidad que se hace hoy en dia!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/07/2011
Hola,
Es una lástima que descubrieras el trance con Tiesto. Escucha el Airdrawndagger de Sasha y me cuentas.

:fumeta:
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 30/07/2011
aqui uno de mis favoritos
Subir
van_gelpi
#6 por van_gelpi el 01/08/2011
Pues yo descubrí el Trance con Tiesto, concretamente con su disco Just Be.
Al gustarme, empecé a seguir todos los discos que había sacado. Los cd's recopilatorios Magik me encantaban.
Después seguí buscando y me aficione también a Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Marco V, Relocate, Sean Tyas, Ronskin Speed, Deadmau5 (no es trance pero lo descubrí y me gusto jejeje), Giuseppe Ottaviani, BT, Markus Schulz, Orjan Nielsen, Signum,......

Hace un año y medio, más o menos, me aficionado a Moonbeam, unos hermanos rusos y ha First State.

Estos son los que me gustan a mí
Saludos,
Subir
Deathstar
#7 por Deathstar el 01/08/2011
A mi uno de los pesados del trance y que le da a todo tipo de trance,desde progressive hasta psychedelic,conocido tanto en al ambito rave como en el club,John 00 Fleming
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo