Psytrance

GerardN
#1 por GerardN el 11/08/2008
Buenas!
Voy a abandonar el Techno (en cierta medida) y pasarme al Psytrance. Pero no se por donde empezar a mirar. Me gustría saber sobre sellos y artistas más conocidos, ya que todo lo demás es cuestion de investigar tracklist y demás.
El otro dia estuve de compras, y pille unos cuantos vinilos del sello Butterfly, sello bastante guapo.

Por cierto para todos los que pincheis este tipo de música. Se hace muy dificil hacer mezclas cortas? Por que a primer golpe de oido este tipo de música le cuesta arrancar unos cuantos minutos.

Saludos!
Subir
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 11/08/2008
Alguien escribió:
Voy a abandonar el Techno

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :triston: :triston:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 11/08/2008
JAJAJAJA.
Es que no sacan nada interesante de techno!! Lo más interesante que he encontrado durante estos meses de verano de techno es una recopilacion de 12 vinilos de acid techno, del sello Atlantik Wall.
A mi me gusta el sonido Birmingham, el detroit bastante accelarado y el chicago. Y que de estas 3 cosas, que sacan nuevo, 1 al mes? En vinilo, me refiero.
Para decirte que estoy mezclando techno con gente como the outside agency...
La cosa esta en poder ir pegando el salto entre techno y psy. O loopear algun que otro vinilo de techno y psytrance para poder hacer un "bootleg", por decirlo de alguna manera
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 11/08/2008
Pues hay muchisimo, pero en vinilo es bastante dificil encontrar, la mayoria sale editada en cd.
Hecha un vistazo a 1200 micrograms, Astrix, Ananda Shake, Aum project, Psycho Abstract, Alienated Budda....... ahora de cabeza no me vienen mas, luego en casa mirare los discos que tengo por hay xd.
Puedas darte una vuelta por la web de Juno (http://www.juno.co.uk/) que alli encontraras bastante incluso algunos vinilos.
El tema de las mezclas es ideartelas, estos temas tienen muchas sorpresas jejejejeje.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 12/08/2008
Grácias por el aporte shoket. Me mire varios artistas de los que dijiestes.
Me gusto encontrar gente como Aum project que son de mi ciudad. Aunque ayer encontre a un grupo, Void, que me gusto un montón y Bizzare Contact también tiene algo interesante.
Tambien encontre ayer una web especializada en psy y goa que tienen un listado de vinilos extenso sobre este estilo.

http://www.psyshop.com/shop/Vinyls/

P.D: Me equivoque ayer de sello, me referia al sello Dragonfly, jejejeje :oops:
Subir
Mauricio Duarte
#6 por Mauricio Duarte el 13/08/2008
Buenas Gerard, te recomiendo que te guíes por los labels principales de psy y entres en beatport veas los releases, los artistas de cada sello, busques charts, etc:

-Iboga Records
-Echoplast
-Spiral Trax
-HOMmega Productions
-Planet B.E.N
-Blue Tunes

djs/producers:

wrecked machines
astrix
ace ventura
odiseo
perfect stranger
liquid soul
ace ventura
behind blue eyes
Freq
Ticon

esto es todo lo que puede aportar ahora que me acuerde porque la verdad de psy no estoy mas tan al tanto como antes, y eso que nada mas porque me manejaba firmando tracks en un par de labels "psy" que dicho sea de paso, ya la mayoría de estos como iboga ahora apuntan mas al tech, techno..

pd: en psyshop vas a encontrar mas seguramente de psy que en juno, digo que te va a ser mas fácil porque es como mas simple y podes ver los compilados de los djs que salen siempre.

también te recomiendo que estés al tanto del foro mas grande de psy/trance http://www.isratrance.com

un saludo
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 13/08/2008
mauricio duarte escribió:
Buenas Gerard, te recomiendo que te guíes por los labels principales de psy y entres en beatport veas los releases, los artistas de cada sello, busques charts, etc:

-Iboga Records
-Echoplast
-Spiral Trax
-HOMmega Productions
-Planet B.E.N
-Blue Tunes

djs/producers:

wrecked machines
astrix
ace ventura
odiseo
perfect stranger
liquid soul
ace ventura
behind blue eyes
Freq
Ticon

esto es todo lo que puede aportar ahora que me acuerde porque la verdad de psy no estoy mas tan al tanto como antes, y eso que nada mas porque me manejaba firmando tracks en un par de labels "psy" que dicho sea de paso, ya la mayoría de estos como iboga ahora apuntan mas al tech, techno..

pd: en psyshop vas a encontrar mas seguramente de psy que en juno, digo que te va a ser mas fácil porque es como mas simple y podes ver los compilados de los djs que salen siempre.

también te recomiendo que estés al tanto del foro mas grande de psy/trance http://www.isratrance.com

un saludo


Vamos como se ha hecho toda la vida. jejejejeje. Muy buena la del foro. Postean hasta rave de Psy en España. Te estoy muy agradecido. X cierto si te sobra algun 12" de Iboga Records, yo estaria encantado de pincharlos.

Saludos y otra vez, muchas gracías por el aporte.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo