PT Crossgrade (sólo con iLok?)

Tecladista
#1 por Tecladista el 03/12/2014
Hola, quiero comprar el PT11, anteriormente tuve un PT MPowered 7.3 , pero no me aparece registro en AVID y solo tengo a la mano el iLok 1 (el rojo) Por el momento Avid no me permite comprar la actualización, a la hora de pagar me regresa al carrito de compras.

Por otro lado, Tuve un PT LE con una Mbox (la más vieja) que adquirí usada, de esa si me aparece esto

Your Pro Tools Authorization Codes
These Pro Tools codes are currently associated with your account, and will unlock the corresponding software version upon install.

Pro Tools LE 7.3.x DIGI0730 aa28000b 7xxxxxxx

Pero con estos códigos no logro hacer nada.

La pregunta es, debería comprar una versión de protools 10/11 nueva ($400) en ebay (comprando solamente el código) o habrá una manera de hacer el crossgrade solo con mi iLok donde tengo registrado el PT MP.

Ya compré un iLok2 y ahí puse la licencia de PTMP y en este momento probando el demo de PT11 que va muy bien en mi mac mini quadcore 2.3

Sugerencias?
gracias de antemano :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leonard Giron MX
#2 por Leonard Giron MX el 11/12/2014
Yo hice el CROSSGRADE (MP 8 a PT 11) pero al parecer solo puedes hacerlo desde una version 8...
pagè 199 Dólares y va bien... solo que mi ilok 2 se desactiva pero eso lo resuelvo sincronizando con el software de ilok
fuera de eso va de lo mejor
Suerte!! :D/
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 11/12/2014
#2 Gracias por el dato. Supongo ese era el problema, pues lo que hice fue comprar una licencia en ebay, pero ya tengo mi versión 10 y 11 de Pro Tools registrados, el ilok lo compré aparte y funciona bien. También acabo de comprar la versión de Waves Gold, aprovechando los descuentos de temporada en 200 dólares :mrgreen: así que ya tengo mi mac mini 2.3ghz quad i7 armada hasta los dientes, con una tarjeta Projectmimx i/o que funciona perfecto con mavericks (IOS)

gracias! saludos!
Subir
Leonard Giron MX
#4 por Leonard Giron MX el 13/12/2014
eso suena increible!!!
waves que chulada! :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo