Ptodas las pistas

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 06/02/2010
Hola. Hay alguna manera de seleccionar todas las pistas para que,por ejemplo,al desactivar una se desactiven todas?, o para hacer grupos de pistas y que se muevan todas juntas?.
Subir
macki
#2 por macki el 06/02/2010
Para hacer grupos, seleccionas las pistas que quieras, con shift, despues boton derecho agrupar.
Asi puedes disparar o parar todas a la vez.
Subir
Butako
#3 por Butako el 06/02/2010
La opcion de agrupar la tienes solo en Live 8. En las versiones anteriores no se puede.

Saludos!
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 07/02/2010
Gracias por contestar :wink: . No quiero ser pesado pero aparte de los grupos, No existe alguna opcion "all"?..,asi como en protools podes clikear donde dice "all" y de esa manera poder mutear,rutear,cambiar los output,etc de todas las pistas a la vez?...,sino como hacen?...,van haciendolo pista por pista?....,seria raro... :|
gracias!.
Subir
ARTAUD
#5 por ARTAUD el 07/02/2010
por cierto, tengo el Live 7..,entendi que necesito el 8 para agrupar, pero lo de poner en ALL tampoco?
Subir
Butako
#6 por Butako el 07/02/2010
Pues no esta esa opcion en Live 7. Y la opcion ALL en ninguna version que yo sepa. Yo lo que hago en Live 7 para hacer grupos es enviar las pistas a un envio y ponerlas como sends only, es otra forma...


Saludos!
Subir
ARTAUD
#7 por ARTAUD el 08/02/2010
Buena idea :wink: gracias!
Subir
Ioan Gamboa
#8 por Ioan Gamboa el 12/02/2010
creo que la opción de reenviar las pistas a los retornos no es la mas correcta, ya que los retornos tienen su propia finalidad, lo ideal seria crear otra pista d audio y rutear todas las pistas que quieras a esa nueva pista de audio, es al misma opción que "agrupar pistas" de al versión 8, pero esta no se hace de manera automática.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo