Pua para aprender?

kiket
#1 por kiket el 21/09/2010
Hola, llevo como 3 meses aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, y quisiera comprarme un nuevo juego de púas. El temas está en que las que iban con la guitarra me parecen grandes y muy blanditas. Mi profesor particular me dejó una más pequeña y dura, y la verdad es que creo que me va bastante mejor. Me dijo que era una Dunlop Jazz III.

He estado mirando en Thomann porque voy a pedir otras cosas, pero buscando por Jazz III me encuentro un montón de modelos: carbon, nylon, stiffo, schwarz, nylon sharp... y no sé cual coger. En principio me había decantado por las max grip de fibra de carbono, pero leí en otro sitio que la fibra de carbono al desgastarse se crean filamentos que podrían serrar las cuerdas, pero ya os digo, ni idea...

¿Qué puas me compro?

Saludos!!!
Subir
jakial
#2 por jakial el 21/09/2010
Yo iría a una tienda y compraría varias de diferentes grosores y materiales y me quedaría con las que estuviera más cómodo.

Sinceramente, no veo el sentido de comprar en Thomann púas, a no ser que tuvieras muy claro la púa que quieres, y no es tu caso.
Subir
kiket
#3 por kiket el 21/09/2010
Si lo de comprar en Thomann lo digo porque voy a comprar otras cosas y así aprovecho y me evito el viaje de ir a una tienda, que cerca de casa no tengo ninguna y me tengo que coger el coche y bajarme a Valencia aposta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo