¿Puando a MusicXtore? ¿o a quien?

  • 1
VocoderPower
#1 por VocoderPower el 13/06/2005
Nada q me asalta una duda que debe ser bastante estupida. Hoy he hecho un pedido a musicstore para un colega, he elegido COD, o lo q es lo mismo, pagar contra reembolso. He rellenado lugar de residencia, telefono etc. y forma de pago, NADA MAS. Me han mandado un mail y por lo visto tengo q esperar otro mas q me confirme.

Aun así...yo podría hacer un pedido para una persona de otro punto de españa, todo desde mi casita, elegir COD y que aparecieran en casa de mi peor enemigo con doscientos paquetes!

No se me pasa por la cabeza hacerlo, pero joer, algo no está bien pensado, o es q todo el mundo tiene buena idea? Espero no incitar a nadie... :oops:

Todo esto viene a q me extraña q en el primer pedido acepten contra reembolso como forma de pago, a ver si voy a tener q hacer algo mas, tb me resulta extraño q nadie me ha preguntado si quiero q me lo traiga UPS o correos (hay diferencia de precio)

A ver si me resolveis dudas, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 14/06/2005
Da igual. A lo mejor no te envían nada. O te lo mandarán el mes que viene o el otro.

Espera sentado.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 14/06/2005
jajajaj esperaba tu respuesta... :lol: ¿te siguen puando a ti? Ya sabes lo q puedes hacer xD
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 14/06/2005
Ciertamente les falta un apartado de "comentarios" en la solicitud de pedido como otras tiendas. Yo keria solicitarles el catalogo al pedir, y tuve q pedirlo con un email aparte, pero la fortuna kiso q lo leyeran despues de enviarlo.

Por cierto, sobre lo d enviar a otro lugar contrarrembolso, muchas tiendas lo hacen asi. Creo q en el caso q haya algun problema t reclamaran con los datos q tienen, y si son falsos, segurament tengan registro de IP. Aun asi, es cierto q es poco seguro, pero tb funcionan asi los Telepizzas y salvo alguna putadilla, la cosa funciona xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 14/06/2005
pos a mi me tardan 5 dias en traermelo y sin ingún problema
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 14/06/2005
OK futuro ya te puaré yo un dia de estos y te enviaré un ms2000 para ponerte en compromiso, jeej, Hablamos ;)

Por cierto este verano habrá pedido, te daré un toque antes de hacerlo por si acaso quieres algo.
Subir
solker
#7 por solker el 14/06/2005
¿Tu duda es a quien putea? pues hombre ciertamente a musicstore, pero no creo que les putee mucho.

Es decir, hacen el envio a la direccion, el tio que vive alli abre al repartidor que se quedara con cara de pez, y mas aun si el pedido es caro, que evidentemente el pavo dira que se ha equivocado. Cuando lo devuelvan a musicstore, supongo que le cobraran los portes de ida y de vuelta, pero con el volumen que manejan estas tiendas, pienso que ya tendran algun seguro para estos casos, o bien ya lo tendran en cuenta (sabes lo del corte ingles, que ya calculan de antemano lo que la gente se manga en sus almacenes), tb puede darse el caso que debido a la facturacion de musicstore, la cosa quede en agua de borrajas, le duvelven a musicstore el producto, y el dinero del reembolso, previamente pagado por la compañia de transporte, segun tengo entendido y en paz, pero desde luego ni ups, ni musicstore se van a arruinar, cada vez que algun iluminado se le ocurra alguna cosa de estas ...

No se, es lo que se me ocurre a mi que pueda pasar
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 14/06/2005
Supongo q para pedidos de 50Kg necesitaran de otro tipo de confirmación, está claro q a quien puan es a musicstore jej
Subir
solker
#9 por solker el 14/06/2005
Bueno, por cierto, es posible que llamen para confirmar, yo los 2 primeros pedidos, me llamaron, el uno con razon, se me olvido el codigo de seguridad, pero el otro casualmente me equivoque de numero, no se si fue casualidad o no, pero a partir del segundo, ya no "me he vuelto a equivocar"
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 14/06/2005
Tambièn les puedes dar la direcciòn de un polìgono de las afueras y esperar al repartidor con un amigo, 2 capuchas y 2 palos........ :D

P.D. Yo tabien espero no incitar a nadie.... :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 14/06/2005
ostras esa sí que es buena
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 14/06/2005
No deis ideas criminales, que acabarán quitando el COD, y nos darán por culo con pagos tarjeta....(por cierto..para pagos muy caros, no vale el COD:)....lo pone por ahí.

A mí tb sin problemas...perfecta entrega, empaquetado, cobro...los dos mails, la atención telefónica...no queja.
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 14/06/2005
Tu no seras d los q roban a los repartidores de pizzas dando una direccion falsa, no???
Vaya ideas, despues os quejais de q en algunos sitios haya q pagar por adelantado!! xDDD

Salu2 a to2
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 14/06/2005
Koitz_roller escribió:
Tu no seras d los q roban a los repartidores de pizzas dando una direccion falsa, no???



:oops: :oops: ......asì me paguè mis estudios, què pasa.

:wink:
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 14/06/2005
salsah3 escribió:
Tambièn les puedes dar la direcciòn de un polìgono de las afueras y esperar al repartidor con un amigo, 2 capuchas y 2 palos........ :D

P.D. Yo tabien espero no incitar a nadie.... :mrgreen:



mrBEAT! escribió:
ostras esa sí que es buena



Esa se la dedico especialmente a nuestro querido monotrema como alternativa a la adquisiciòn del ION.


.......Origami, el Andròmeda està màs cerca de lo que piensas....... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo