Puas gratis para siempre

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 13/11/2010
He encontrado esta especie de grapadora que troquela puas. Aunque es un poco cara, imaginaros el dinero que se puede ahorrar con ella.
Por cierto, yo nunca he comprado una pua en mi vida, siempre iba a las tiendas a probar guitarras, pedia "prestada" una pua y despues se volvia a mi casa en mi bolsillo.

Este es el aparato en cuestión.

http://www.ohgizmo.com/2010/11/01/pick- ... planatory/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/11/2010
Lo de las púas es muy personal, cada uno tiene su calibre y forma. Además, coger una púa nueva con el magnesio ese que lleva... buf, es una experiencia casi erótica :mrgreen:
Subir
G.Abellan
#3 por G.Abellan el 13/11/2010
Curioso el invento.
Subir
Burrito Pepe
#4 por Burrito Pepe el 13/11/2010
Yo toco con cualquier púa, no entiendo a los guitarreros q solo quieren una con un ancho o dureza especifica, yo uso una u otra dependiendo del sonido q quiera sacar.
Subir
Kjell
#5 por Kjell el 13/11/2010
A mí sólo me gustan las 1.2mm, las violetas vamos, pero este invento no sirve, porque si lo vas a hacer a partir de tarjetas de crédito quedan muy blandas. Para alguien que no le importe la dureza sí sirve!

Otra cosa es que te vendan las planchas con los distintos grosores y durezas, pero no deja de ser una buena idea
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 14/11/2010
Qué puntazo de chisme! Se lo pienso enseñar al guitarrista de mi grupo, lo mismo nos pillamos uno a medias :D
Subir
solker
#7 por solker el 14/11/2010
Yo me hice unas cuantas de jovenzuelo :mrgreen: porque curraba en un sitio donde tenia acceso a muchas tarjetas plásticas, y me las hacía, y si bien no soy muy tikismikis con las púas, estas de tarjeta, tienen un tacto raro, raro ... y no tacto de dedo si no del roce de las cuerdas, no me gustaron demasiado. Claro, las mía no eran de máquina, eran artesanales, pero clavaditas a las comerciales.
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 14/11/2010
Cuando era crío yo me recortaba las púas de las fundas que tenían las cintas de vídeo de marca "continente"... Qué tiempos... :D
Subir
Burrito Pepe
#9 por Burrito Pepe el 14/11/2010
Yo tengo una hecha con una caja de pastillas juanola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo