Puas para dedos

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 24/07/2006
Estoy buscando puas para colocar en los dedos(indice, corazon, anular y pulgar). Yo toco la acustica con los dedos y estoy buscando algo para que suene con mas fuerza...

alguien sabe algo?


saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 24/07/2006
¿Qué es lo que quieres saber concretamente?
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 24/07/2006
saber donde conseguirlas, que va a ser sino..
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 24/07/2006
Holas! En cualquier tienda de guitarras encontraras, pero si pones puas en los dedos tendras que cambiar drasticamente tu manera de tocar.
Yo me las compré y deje de usarlas por eso. La del pulgar a veces la uso para dar mas volumen a los graves pero las demas...
Es un tipo de pua que las suelen usar los interpretes de slide con guitarras tipo resonador, ya q debido al grueso calibre que usan se hace muy incómodo tocar con los dedos.
De todos modos pruebalo y aver q pasa.

Un saludo y suerte!!
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 24/07/2006
pues yo las he visto en alguna tienda alemana... pero no me gustan nada. Es preferible dejarse un poco las uñas mas largas.
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 24/07/2006
No son tan faciles de encontrar, por lo menos en mi zona(Gipuzkoa) en las tiendas de musica no tienen. Estoy buscando para ver si en españa hay algun distribuidor. He encontrado un sitio en la red que las venden pero esta en USA y solo el envio me cuesta mas que las puas en si.

Por cierto las que he visto son como una extension de las propias uñas, hasta se pueden recortar para dejarlas a la medida que quieras, por la pinta que tienen no parecen tan incomodas, aunque comprandolas por internet no voy a tener ocasion de probarlas si como dices tu son tan incomodas...

gracias por tu respuesta pardalot.

un saludo.
Subir
3Dbrain
#7 por 3Dbrain el 24/07/2006
gracias tambien a ti ludwig21. Me podrias decir en que tienda alemana las viste?

un saludo.
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 24/07/2006
Yo las usé hace tiempo para tocar el bajo (la del pulgar) ya que me sudan bastante las manos en los bolos y era una manera útil de que no se te cayese la pua a mitad del tema. El problema es que tienes poca movilidad con ella.
Creo que por aquí, en Barcelona, todavía las venden.
Subir
pardalot
#9 por pardalot el 24/07/2006
Las mias las compre en una tienda de Barcelona, en concreto en una tienda llamada "The guitarshop" situada en la calle Tallers, justo al lado de la Rambla:

http://www.guitarshop.arrakis.es/

Lo que no se es si puedes comprar desde otro sitio.
De todas maneras seguro que cerca de tu zona habra alguna tienda que las tenga.

Un saludo y suerte!!
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 25/07/2006
En musik productiv creo que tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo