Public Enemy, Q-Bert , Jazzy Jef + otros....en Bilbao

BassBoss
#1 por BassBoss el 19/08/2006
Dia 7 de octubre en Bilbao: Public Enemy, Q-Bert, Jazzy Jef...

yo que pense k public enemy ya estarian muertos.....

Q-bert demostrara una vez mas por k es el mejor dj del mundo, a muchos años luz del resto de los mortales...

estos bilbainos tienen mucha suerte!

Poco a poco van animandose cada vez mas artistas internacionales a venir por nuestro pais....

y de paso anuncio mas eventos internacionales!


Jay-Z: 2 de octubre en el Teatro Principal de Barcelona.
todo pa el jajajaja

Jurassic 5: 23 de octubre en Madrid y 24 de octubre en Barcelona.
todo un espectaculo! garantizado!

The Roots: 2 de diciembre en la sala Razzmatazz en Barcelona.
hace falta decir algo??
Archivos adjuntos ( para descargar)
bum.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 21/08/2006
lo de Jurassic está confirmao??
Y dónde actúan??...Dios..qué putada...ése día estoy volviendo de Brasil!!!...no puedo creerlo!!! Tb es casual mala suerte! Buah...esa manía de hacer conciertos tochos entre semana!! Es absurdo.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 21/08/2006
public enemy molan en directo, por lo menos molaron cuando los vi en el festimad hace un par de años...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 21/08/2006
pero nada como sus shows paramilitares de los 80...jejejjee....están chustillas.

Jo..ójala cambien las fechas...y sea 23 en Barna y 24 en Mandril...que si no me los pierdoooooooooooooo!!! Y llevo años esperando que vengan joderlaputaaaa
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 21/08/2006
joder...70 lebros el vuelo madrid barna, barna madrid...qué mielda, por los días libres y eso...qué mala suerrrte redios.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 21/08/2006
es que el de Iberia sale a las 4 de la tarde...y ya no tengo jornada intensiva...sería venir el martes de viaje...y o paso de ir a currar, y consumo un día más...y a las 4 recuperao? del viaje brasileño..me piro a Barna...y vuelvo sin sobar en el de las 6 de la mañana pa ir a currar...vaya machada....o naranjas de la china...porque no puedo consumir más días de vacances antes de final de año. Una mielda.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 21/08/2006
con que fueran al revés, 23 Barna, 24 madrid...ya estaría todo arreglao..joderrr...qué puta mierda.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 22/08/2006
supongo k esta confirma sapris, a ver si tienes suerte, o te pones malo alguno de esos dias... jejeje
yo no creo k valla ninguno, en todo caso al de bilbao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo