Publicación de letra, canción.

Seudónimo
#1 por Seudónimo el 09/04/2021
Soy consiente de que no será la mejor escritura pero voy fluyendo con lo que tengo en el momento, esto es un proyecto para mi, mas personal, pero abierto a consejos para mejorar mis liricas y todo lo que conlleva a eso. dicho esto les muestro lo que escribí hace poco hoy día mismo. esto surgió de la nada, espontaneidad y esas cosas saben?.




yo no e elegido vivir así, todo lo que daría por al fin vivir ,mi rabia mi pena , quiero tener la manera de sacar todos mis problemas, quiero tener lo que nunca e tenido, no me ha quedado mas que sufrir de nuevo y empezar de nuevo. quisiera olvidarme de todo y hacer todo lo que no e podido, lo que he sufrido, lo que he sufrido. mis fríos recuerdos y mis respuestas por reacción, ni siquiera vienen por querer hacerlo , no lo siento mío, ese amor que siempre e tenido. Pero mi aprecio por ustedes no lo e olvidado, siempre lo recuerdo, es mi castigo , perdido por tanto tiempo y todavía no me encuentro, mi vida a sido buena pero mi pensamiento nunca a sido bueno, me ah consumido la ira por mucho tiempo, más del debido, y ya teniendo 15 años sigo siendo el mas triste y el mas positivo, lo que daría por no culparme por todo este tiempo perdido pero así me ah salido. Traté de ayudar muchas veces. fue como una bala que se dispara, pero me ha salido el tiro por la culata, tantas veces en la mierda, rendido pero sigo vivo, dé a poco sigo volviendo al mal camino, ya había salido del hoyo pero caí en uno y aquí sigo, tirando rimas escritas para quitar mi pena, rabia, mis tristezas y vivencias, mis carencias y mi esencia, todo queda aquí. así que espero vivir y seguir aquí.






tuve que corregirlo aquí en la web ya que el mismo foro dice que sea coherente ,pero con faltas de ortografía cuesta mas entender, así que me di el tiempo de intentar corregirlo un poco. la lirica sigue siendo la misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/04/2021
Seudónimo escribió:
pero con faltas de ortografía cuesta mas entender

Hola

Con según qué faltas de ortografía se entiende igual, pero si vas a escribir letras tu primer objetivo debe ser ese, no cometerlas.

Tampoco tengas por costumbre ir mostrando tus composiciones sin tenerlas registradas, te evitarás disgustos.

Y con 15 años sé más optimista, que te queda mucho ; :D
Subir
1
Seudónimo
#3 por Seudónimo el 09/04/2021
#2 bueno agradezco el consejo, puede ser que mis liricas sean tristes pero es lo que tengo. es mas un desahogo, aunque en mis letras pienso escribir lo que no escribiría a nadie. básicamente soy optimista a su manera pero estas liricas no lo serán, mi objetivo es plasmar lo que no haría o diría a nadie. Y una pregunta. ¿como registro mis letras?
Subir
Seudónimo
#4 por Seudónimo el 09/04/2021
agrego que es mi primera vez plasmando estas liricas o letras. cuando las empecé a escribir fue como estar contando una historia que ya me sabia , y las rimas salieron. Así de simple
Subir
Albek
#5 por Albek el 09/04/2021
Hola compi. Cono rimas para rap, le falta algo de símil metáfora, etcétera. Demasiado coloquial. Y, por supuesto, muy deprimente. Si es lo que tu quieres ok. Pero tb hay que pensar en que guste a la más gente posible no? 😉
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/04/2021
Seudónimo escribió:
¿como registro mis letras?


En el Registro de la Propiedad Intelectual.

Te costará dinero (poco), así que registra lo que creas realmente que lo merece.

De nada
Subir
Seudónimo
#7 por Seudónimo el 09/04/2021
Suvur escribió:
De nada
a ti. gracias
Subir
Seudónimo
#8 por Seudónimo el 09/04/2021
#5 entiendo, lo tomare en cuenta. gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo