Publicación de temas de autores nuevos

  • 1
Cybermoi
#1 por Cybermoi el 17/10/2003
Bien, hay gente que se dedica a sacar como suyos los temas que se han currado los demás, yo lo que propongo es que, aunque muchos de vosotros estais en contra de SGAE, hagais una cosa, mirar en la página siguiente y vereis que tampoco no hay para tanto y que, si alguien " se hace " con vuestro tema y lo edita, lo remezcla o cualquier otra cosa que quiera hacer con el, vosotros sois los que saldreis ganando, ya que, el tema original será vuestro, para más información, sólo teneis que dirigiros a:

http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?i ... edMenu=132

EN SERIO, NO OS DEJEIS MANGONEAR, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 17/10/2003
perdon , contra el mangoneo esta mejor esto.....

http://www.putasgae.org/
Subir
Cybermoi
#3 por Cybermoi el 17/10/2003
Por cierto, Para ingresar como autor deberás abonar únicamente 15,03 ésto es un solo pago en la vida y ya está, luego, si quereis, ya dejarle a esos BUITRES vuestra música para que hagan con ella lo que quieran, pero no os lo recomiendo, saludos ;)
Subir
Cybermoi
#4 por Cybermoi el 17/10/2003
weld escribió:
perdon , contra el mangoneo esta mejor esto.....

http://www.putasgae.org/


Se nota que tú de autor tienes poco, o más bien nada, aunque reconozco que se han pasado, más se pasa la gente cuando hace que, Dj's como yo, que llevo más de 650cds originales en las maletas, paguemos un dineral por ellos por culpa de la piratería. Saludos a los ORIGINALES. ;)
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 17/10/2003
Mira pasando de esos odiososmafiosos de la SGAE.
Estoy con weld!
http://www.putasgae.com
Echad un vistazo a las facturas de Mr. Kiko Veneno por derechos de autor o a los articulillos de opinión de musicos y artistas...
Por cierto el ranking de perritos falderos es impagable... genial!
Salu2
Subir
Cybermoi
#6 por Cybermoi el 17/10/2003
Bueno, cada cual que opine lo que quiera, pero no creo que los autores salgan tan malparados, a fin de cuentas, quien se rompe los "cuernos" y la cabeza es cada autor, aunque sí que reconozco que con lo de subir los cds nos han fastidiado también a los que intentamos hacernos hueco en la producción y no solo a los piratas, saludos ;)
Subir
smjgamyi79
#7 por smjgamyi79 el 17/10/2003
Ya te digo eso del canon es mu pero que mu fuerte... yo animo a la gente a que se haga con un kit de activismo anti canon! loctite y cds virgenes que no sirvan. Luego se va uno a la fachada de la SGAE a ponerla bonita...
Salu2.
Subir
weld
#8 por weld el 17/10/2003
Cybermoi escribió:
weld escribió:
perdon , contra el mangoneo esta mejor esto.....

http://www.putasgae.org/


Se nota que tú de autor tienes poco, o más bien nada,


Ehhh!!! no empecemos , no empecemos, que me conozco .....
Si de autor no tengo nada como tu dices , que te parecen todos los mensajes publicados en hispasonic , son de todos aunque los haya escrito yo , y no tengo derechos de autor....... te los regalo mejeton.
Encima hay que pagar 15 euros para que te sigan cobrando por otro lado los de la puta sgae.....anda ya!!!
Subir
Cybermoi
#9 por Cybermoi el 17/10/2003
Bueno, ante la ignorancia, paso de contestarte nada raro, sólo te digo que LEAS BIEN LO QUE PONE y entonces seguimos hablando del tema, un saludo para los LECTORES ;)
Subir
weld
#10 por weld el 17/10/2003
Cuando la SGAE haga algo por mi que no sea cobrarme y sea ella la que me da dinero, entonces me hare socio , yo ya les he dado mucha pasta a ganar......o cunado no me quede mas remedio y me esten poniendo por la radio a todas horas , es para lo unico que sirve.
Subir
weld
#11 por weld el 17/10/2003
Cybermoi escribió:
Bueno, ante la ignorancia, paso de contestarte nada raro, sólo te digo que LEAS BIEN LO QUE PONE y entonces seguimos hablando del tema, un saludo para los LECTORES ;)

Lo he leido perfectamente y no me conoces y no puedes saber si soy o no soy autor , un poco de respeto ...
Subir
Cybermoi
#12 por Cybermoi el 17/10/2003
Sabías que para salir a todas horas en la radio tienes que PAGAR? Pregúntale a Dj Piyuli, o a cualquier Dj de radio, verás como los números 1 no son tan nº1 si no hay billetes detrás de ellos, pregunta sobre el funcionamiento de las emisoras de radio, en concreto sobre las listas de éxitos, verás como hay detrás ALGÚN/A PAGANO/A, un saludo :roll:
Subir
smjgamyi79
#13 por smjgamyi79 el 17/10/2003
Hombre eso esta claro... lo poco que sé de ese mundillo da asco todo es pasta pasta y más pasta, y que yo sepa excepto cuatro superventas que están forraos solo ganan las compañías, al artista que le den por ahí...
Por eso me tocan los huvos la SGAE y los artistas esos que van de adalides de la justicia defendiendolos a capa y espada por las televisiones.
Así que a ver si me toca la primi me forro y me saco un disco y me lo promociono a lo bestia si no ni de coña! De otra forma si algún dia editamos algo amigos nos va tocar pasar por la SGAE porque se lo han montado mu bien.
Salu2
Subir
weld
#14 por weld el 17/10/2003
Cybermoi escribió:
Sabías que para salir a todas horas en la radio tienes que PAGAR? Pregúntale a Dj Piyuli, o a cualquier Dj de radio, verás como los números 1 no son tan nº1 si no hay billetes detrás de ellos, pregunta sobre el funcionamiento de las emisoras de radio, en concreto sobre las listas de éxitos, verás como hay detrás ALGÚN/A PAGANO/A, un saludo :roll:

Acabas de descubrirlo??
Eso lo sabe cualquier musico .
para recojer la viruta hay que pasarlas canutas.
Subir
weld
#15 por weld el 17/10/2003
smjgamyi79 escribió:
.
Así que a ver si me toca la primi me forro y me saco un disco y me lo promociono a lo bestia si no ni de coña! De otra forma si algún dia editamos algo amigos nos va tocar pasar por la SGAE porque se lo han montado mu bien.
Salu2


Si pasaremos por el aro, pero ellos comenzaran a trabajar para nosotros y empezaran a pagarnos......

Operacion triunfo y la SGAE primos hermanos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo