Publio - Abre la Puerta. Mi estreno en el foro!

publio
#1 por publio el 03/10/2006
Acabo de subir mi primer tema aquí en Hispasonic. Bueno en realidad no es el primero que he hecho, pero me parecía el más apropiado para "desvirgarme" (valga la expresión) en el foro.

Una canción basada en un riff de guitarra del mítico grupo español de los 70-80 Triana, sin duda una de mis influencias predilectas.

No me explayo más, simplemente espero que lo escuche alguien y me de su opinión, sincera por descontado.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
publio
#2 por publio el 05/10/2006
Ah! Se me olvidaba poner el link, aquí está: link

Nada más, un saludo, y espero que al menos me deis la oportunidad y lo escucheis... 8)
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 05/10/2006
Joder, publio, la melodía que hace la guitarra es espectacular. :shock: Si fuera por mí, la cogería tal cual está como melodía principal y haría un remix en su honor. :teclado:

Un trabajo fantástico cargado de sentimiento, publio Imagen no disponible
Subir
publio
#4 por publio el 07/10/2006
Gracias IrisDj por tu comentario, aunque he de reconocer que la melodía de la guitarra no es mía, vuelvo ea repetir que es del mítico grupo Triana, liderado por Jesús De La Rosa. Pero el resto del trabajo si que es mío. Es decir, es más bien un cover de esa canción de Triana, que por cierto es la primera canción de su primer disco, el genial "El Patio".

De todas formas, muchas gracias por molestarte en escucharlo y escribirme IrisDj. ;)
Subir
publio
#5 por publio el 11/10/2006
Nadie más opina?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo