Se puede con 2targetas de sonido?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 19/06/2009
Lo más adecuado es tener sólo una tarjeta para no andar haciendo malabarismos. Para los sf2 con algún vst que los soporte/reproduzca se soluciona el tema. Y planteate usar otros sonidos, la calidad de los soundfonts no es la mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 19/06/2009
danthrax escribió:
Pues yo me apunto a daros las gracias por lo que habeis comentado aquí, ya que yo me he pillado una audiophile y por no querer cambiar mi forma de hacer las cosas he dejado la SB para usar mis soundfonts.

Aprovecho para comentaros que he tenido algun problema con las dos tarjetas instaladas y se me fué el sistema a tomar por donde amargan los pepinos (o el culo, vamos), asi que voy a reinstalar y dejar solo la audiophile y a aprender como utilizar mis soundfonts de otra forma...pero joer, lo que cuesta, por lo menos a mi, cambiar la forma de hacer las cosas cuando ya lo tienes casi todo automatizado...

Como información os diré que me he pillado la tarjeta en CUTOFF, y el trato ha sido exquisito, muy profesional y no han intentado venderme lo mas caro, si no lo que mas me convenía, al Cesar lo que es del Cesar...

Un saludo y subid el volumen!!!


Yo tube una audiophile hace un tiempo y me senti muy contento con ella, nada que decir, quizas no es la calidad mas alta, pero la puedes conseguir a un precio razonable, mas si la compras de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo