¿Se puede conectar los cdj 800 al mac?

  • 1
nany
#1 por nany el 06/03/2011
Hola, es que quiero comprarme un portatil macbook, pero claro ya que lo tengo aprovecho y se lo engacho a los cdj 800 con el traktor, pero tengo una duda y es que no se si a este modelo se le puede conectar y si se puede, ¿como va? por cierto quiero pillarme un mac, ya se que esta parte no va en esta sección pero si alguien me vende el suyo, escucho ofertas!!

gracias un saludo.
Subir
Netz
#2 por Netz el 06/03/2011
Alguien escribió:
2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Subir
nany
#3 por nany el 06/03/2011
lo he hecho y no me ha aclarado nada, no es lo que busco
Subir
Dani
#4 por Dani el 06/03/2011
#3 la unica manera es mediante cd timecode pero no obtienes la precision en los cues que con el midi.
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 06/03/2011
los cdj 800 no se pueden conectar a un ordenador, los cdjs que se pueden conectar son los que son controladores midi (400, 350, 850, 900, 2000) para conectar los 800 deberías comprar el pack del traktor scrach, con su tarjeta i sus cds timecode
Subir
nany
#6 por nany el 06/03/2011
ok!! muchas gracias!
Subir
nany
#7 por nany el 07/03/2011
Otra pregunta, para conectar los dos cdjs al mac, hacen falta dos puertos usb no??
Subir
Broik
#8 por Broik el 07/03/2011
Si es usando midi si necesitas 2 cables, pero puedes usar un hub de preferencia uno con cable de alimentacion externa ya que luego puedes utilizarlo para discos duros portatiles que requerien mas voltaje que lo que pueden ofrecer los reproductores

Los unicos mixers que se donde solo necesites un cable son los 1600 y 1700 de denon pero solo si los usas con los 3700 o 1200, creo tambien que el djm 2000 de pioneer pero no estoy seguro me imagino que de otras marcas tambien a de haber pero igual no lo se.
Subir
Inge
#9 por Inge el 07/03/2011
Por que no haces esto:

1. http://www.google.es
2. escribes: caracteristicas cdj800
3. lees, ves fotos, etc.............

Con una simple busqueda, muy muy simple, hubieras sabido (por lo menos) que los cdj800 no tienen ni usb......

Saludos.
Subir
nany
#10 por nany el 07/03/2011
ok gracias, vamos yo creo que comprando un multiplicador de usb o algo asi, que se le pueda enganchar varios puertos es suficiente
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 07/03/2011
nany escribió:
ok gracias, vamos yo creo que comprando un multiplicador de usb o algo asi, que se le pueda enganchar varios puertos es suficiente


tú mismo, te acaban de recomendar lo que se sabe que funciona bien y tú con un par de pelotas dices que con cualquier multiplicador de usb te vale... Si ya sabes tanto, porqué has venido a preguntar lo que podrías haber resuelto por ti mismo en una simple consulta a google?
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 07/03/2011
#2
#9

+ 1.000


Jajajaja, si ya sabia yo que este hilo me lo tenia que haber cargado desde un principio jeje, pero preferí dejarlo para que algunos se den cuenta de lo que pasa si nadie interviene :roll:


... :comer:
Subir
nany
#13 por nany el 07/03/2011
ok gracias a los que me han solucionado los problemas porque otra gente se cree que sabemos igual que ellos. Venga con toda la voluntad del mundo a preguntar algo que he tratado de mirar en otro sitio y no he podido y finalmente he recurrido aqui, y me encuentro con unos personajes que se que lo saben todo, pero se creen los reyes del mambo con sus comentarios chulescos y discriminativos. Lo unico que he hecho ha sido preguntar sobre una cosa que no tengo ni pajolera idea, no es para que me respondais asi, que para eso esta el foro digo yo.
Pero bueno ya se lo que tengo que hacer la próxima vez,

hasta mas ver.
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 07/03/2011
#13

Ve a aplicarte el cuento de victima a otra parte majo, que aqui no cuela [-X
Subir
Inge
#15 por Inge el 07/03/2011
Lo saben todo??? te estan diciendo que NO VALEN, por que no llevan USB!!! y que necesitas un sistema DVS (traktor, serato, vdj, ect.....) y vas y tu SIN LEER dices que lo solucionaras con un hub??? y que le conectas al hub??? los cables rca??? el de corriente??? porque no tienen mas los cdj 800..............

.............que mirando UNA SIMPLE FOTO!! (que creo que en google hay alguna, pero no se si muchas.........es un reproductor dificil de encontrar) lo hubieras visto tu mismo......y LEIDO, si hubieras leido tu propio hilo.

Simplemente eso.


.............y si estas hablando, luego, de algun cdj con midi....pues especifica, que si no la peña se cree que aun estas con los 800; si fuera el caso me callo, y si....un hub te sirve.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo