Se puede considerar esto defecto de fabricación ?

gerard111288
#1 por gerard111288 el 31/05/2012
Buenas recien vi que mi Kontrol x1 , lo que es la carcasa , el material del que esta hecho esta acabado como una especie de '' micro rayas '' que le dan una especie de textura en concreto muy caracteristica , si una de esas rayas se ve bastante mas gruesa que las demas aunque sin notarse mucho a menos que te fijes ( aunque la tengo en el medio inevitable no fijarse ) se consideraria defecto de fabricacion o es normal esto ? bueno subo una foto para k veais a lo k me refiero

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 31/05/2012
Me da a mi que en estas cosas de "andar tocando" cualquier desperfecto que tenga de ese tipo lo achacaran al uso, a no ser que al comprarlo, en la misma tienda, abras la caja y lo veas, en ese caso te llevas otro y listo.

Mas arriba parece que hay otro, sera cosa del acabado a "cepillado" ese... ¿Tiene pinta de haberse hecho despues de fabricarlo? ¿Tiene un color distinto como si fuera un arañazo?

Saludos

PSD: Tu relacion con los X1 no es muy buena jeje, se te doblan, les salen arrugas... :D
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 31/05/2012
ya lo se XD la solucion al doblaje de cuando se solidifica la carcasa caliente ya la se XD lo de esto .... decir que fui a canviar el X1 por que el hardware estaba mal , enviaba al software una señal erronea de los potenciometros , se volvieron locos asi por que si , y hace 2 dias lo traje al SAT y me dieron uno nuevo , con la caja precintada y todo , pero cuando llegue a casa lo abri y vi eso , efectivamente es como si en el Efecto de cepillado , se le hubiera ido la mano a la maquina que lo fabrica i lo pule en esos 2 puntos , y mas arriba tambien lo tiene pero no tan pronunciado ... y me revienta para serte sincero , yo ya XD me da hasta verguenza ir y que me tomen por pesado , pero tengo el sat a media hora de casa .... sat i distribuidor adagio s.a ...asi que XD va a ser la tercera caminata k me meto para alli , el primero potenciometros durisimos , 2 en concreto , el segundo lo de los potenciometros locos del traktor , ya te digo k enviaba mal la señal el hardware , y ahora me dan uno nuevo y 2 rayitas :S
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 01/06/2012
Si lo llevas, diles que le pasa algo mas grave, que cuando llevas un tiempo no funciona o lo hace mal... No creo que se tiren un rato largo probandolo... o que lo hace de vez en cuando.

Espero equivocarme, pero yo creo que solo por eso, no te lo van a cambiar, aunque deberian, tu compras algo nuevo que tiene que estar perfecto... y si los demas X1's no lo tienen (los mios no tienen nada de eso), ese tuyo lo tendrian que haber echado para atras, o haberle cambiado la plancha esa en la misma fabrica... que no vale 2 duros.

Si no te lo cambian y no puedes vivir con ello (a mi tambien me suele pasar, "ves la marca aunque no mires") puedes ponerle la plantilla extra que viene.

Saludos
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 01/06/2012
es que yo soy muy perfeccionista con eso , exigo que este perfecto , sino no paro de rayarme XDDD , mmmm , seria capaz de hacerle un tajo o algo aproposito muy disimulado en un lateral , pero no me suele gustar recurrir a esas cosas , es que ya te digo no se si me lo tirarian para atras por eso , ir ire , pero lo mas seguro que acabe iendo con la verdad por delante , suelo ser bastante legal ...
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 01/06/2012
aunque ya te digo , fue hace 2 dias que me lo canviaron en el sat , en 2 dias fijo k viendo eso me lo canvian por otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo