¿Se puede copiar la dinámica?

lvfp
#1 por lvfp el 29/11/2012
Hola:

NO soy muy experto en sonar, hago mis cosas sin mucha sofisticación. Quería saber si es posible copiar la dinámica de un pasaje, por ejemplo 8 compases y, al igual que con el tempo, pegarla en otro pasaje de la misma longitud.

Lo que pretendo es que dos pasajes casi iguales tengan la misma dinámica sin necesidad de hacer nada con las pequeñas diferencias de sonido entre ellos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 29/11/2012
es simple vas arrastrando con control hacia otros compases teniendo el snap activado , te crea un trozo con los mismos atributos en otro compas.
Bendiciones
Subir
1
lvfp
#3 por lvfp el 30/11/2012
Creo que no es eso o no lo pillo bien.

Lo que quiero es si los 8 primeros compases tienen su gráfica de dinámica en el rodillo del piano que los compases, por ejemplo 101 a 108 que son repetición con pequeñas variaciones tengan la misma gráfica de dinámica. Ya sé que son distintas notas, pero la curva es igual.

Gracias.
Subir
jang
#4 por jang el 30/11/2012
aa ok estas hablando del piano roll, aaa ps ahí yo solo hago percusiones y no soy muy experto, pero no tardaran a responderte por aca.
Subir
1
lvfp
#5 por lvfp el 30/11/2012
OK, gracias jang
Subir
jang
#6 por jang el 30/11/2012
https://www.hispasonic.com/foros/trucos-sonar/185221/pagina25
checate estapagina a ver que pasa, por ahí dicen botón derecho y aplicar loop, algo asi, pero no se si copie dinámica aunque creo que si debería hacerlo
Subir
audiomaster_mm
#7 por audiomaster_mm el 06/12/2012
Hola lvfp,
No estoy muy seguro a qué llamas "dinámica", pero asumo que quieres copiar alteraciones a ciertas notas en otro pasaje similar, por ejemplo, quieres copiar el volumen, o el reverb, o vibrato.