Se puede crear una secuencia midi desde un loop de piano?

Halohim
#1 por Halohim el 29/10/2008
Hola a todos, tengo una question sobre el tema midi. Tengo un loop de piano y me gustaria hacerle una segunda vuelta con otro instrumento, pero con las mismas notas.
Con el Medidor TUNER de Logic 8, me salen las diferentes notas y octavas de dicho loop, pero me gustaria saber si hay algun programa que te exporte la secuencia midi de las notas. Es que la verdad aun no entiendo mucho de solfeo, y me cuesta hacerla yo mismo mirando el medidor.
¿Hay algun truco o programa que te ayude?

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 29/10/2008
pero el loop de piano es de audio o es midi :?:

porque si es midi solo as de crear otro canal de instrumento sofware que quieras y ponerle el instrumento audiounits que te de la gana,y ase canal nuevo creado copiarle el evento midi de piano. mediante copiar pegar.. :D
Subir
Halohim
#3 por Halohim el 29/10/2008
perdon no lo habia dicho el loop de piano es de audio.

gracias por contestar!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/10/2008
Pues tu salvador puede ser el melodyne, de todas formas prueba con la funcion de logic audio to midi, que lo mismo suena la flauta y lo hace bien... pero vamos, si la fuente es polifonica (con acordes), lo llevas claro...

Lo mejor es intentarlo sacar tu, que no cuesta tanto, es tirarte un ratito, y encima aprendes :D


saludos!
Subir
Halohim
#5 por Halohim el 31/10/2008
Estoy mirando lo del melodyne por youtube y tiene muy buena pinta, es lo que buscaba, gracias!
Y sino funciona pues nada a aprender que de seguro algun rato lo tendré que hacer jejej! :D

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo