No creo que lo haga de momento, pero imagino que tarde o temprano tendré que emigrar a Windows 7, sobre todo por el tema de la Ram, diferencia abismal respecto a XP. Por eso me preguntaba si se puede hacer lo siguiente: resulta que uso muchos vst con ingentes librerías las cuales me llevaría bastante tiempo para instalar de nuevo. Además debería de solicitar de nuevo licencias para varios vst originales, ya que imagino que las antiguas no me valdrán por cambiar de ordenador...Total un follón de un par de narices que no sé si merece la pena hacer...Entonces la pregunta es, ¿se puede instalar Windows 7 encima de XP y que se mantengan todas las instalaciones que ya tengo sin tener que reinstalar nada de nuevo? ¿O estoy pidiendo un imposible? Es que no veais la que tengo que montar para reinstalar todos los vst que uso (son muchos), plugins y que luego ponerle velas a la virgen para que todo me funcione como ahora...¿que opinais? Un saludo.
Responder

, bueno si se pudiese hacer lo que dices migraria ya mismo..
mientras tanto tengo la sana intencion de seguir con mi xp professional durante mucho tiempo...