Se puede emitir en directo desde una DDJ-1000

Carlines Alonso
#1 por Carlines Alonso el 04/09/2019
Buenas chicos, me presento soy Carlos, de vez en cuando para mis amigos emito en directos de facebook mezclando con la controladora, la tengo conectada a un pc windows, la cuestion es que emito directamente grabandome con el iphone y cogiendo el audio del ambiente que sale por los altavoces, ¿Sabéis si existe alguna manera de que el iphone pueda coger el audio directo? no tiene entrada jack de auriculares al uso, si no que con un adaptador se le pueden poner auriculares y eso, estoy algo perdido en el tema y no se de que manera poder hacerlo, otra duda, cual es el programa más sencillo para guardar mis sesiones en formato mp3? un abrazo, estoy comenzando en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 04/09/2019
IRig 2. Es un aparato que lo enchufas al iPhone y al mixer y coges el audio con la misma calidad. Lógicamente tendrás que usar ese adaptador de Lightning a Jack hembra para conectar en irig2
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/09/2019
Pues puedes grabas tus sesiones directamente desde reckordbox. Y porque no usas el Pc para emitir en directo? También hay interfaces de audio que se pueden conectar al iPhone.
Subir
Carlines Alonso
#4 por Carlines Alonso el 04/09/2019
#3 gracias a todos, que es of?
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/09/2019
Pc, ha sido el corrector del móvil lo siento, ya está corregido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo